Paul & Shark elige a Centric Software para la gestión del ciclo de vida del producto



-- La empresa de ropa deportiva y accesorios italiana sustituye a PDM por Centric 8 PLM --

\r

LOS GATOS, Calif., 27 de julio de 2015 – Paul & Shark, la marca de ropa deportiva de lujo, ha elegido a Centric Software para su software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM).

\r

La sociedad, conocida por combinar tejidos técnicos con detalles elegantes y modernos, usará PLM Centric 8 para ayudarle a gestionar su crecimiento y expansión internacional, según Andrea ini, propietario y Consejero delegado de Paul & Shark.

\r

PLM Centric 8 para compañías de venta al por menor, prendas de vestir, calzado, artículos de lujo y bienes de consumo sustituirá al sistema de gestión de datos de productos (PDM) personalizado de Paul & Shark. “Las ventajas de PLM y, en particular, de PLM Centric, son importantes en cuanto a velocidad, eficacia y plena visibilidad en todas las áreas del desarrollo del producto\\\", afirmó Dini. “Para Paul & Shark el cambio a Centric era una opción clara\\\".

\r

La innovación de PLM Centric se centra en áreas clave para Paul & Shark, añade Dini. “La App móvil de comprobación de muestras, en particular, ayudará a Paul & Shark a mantener y mejorar la excelencia en la calidad del producto y en la fabricación de materiales\\\". La App móvil de comprobación de muestras de Centric 8 es una herramienta fácil de usar que permite a los usuarios ver y editar rápidamente datos de muestra y moda en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS. La app proporcionará una mejor comunicación con los proveedores, un desarrollo de las muestras más rápido y preciso y un calendario de desarrollo del producto más ágil

\r

“Centric 8 PLM es ideal para Paul & Shark, una marca italiana que es sinónimo de elegancia y materiales de gran rendimiento\\\", afirmó Chris Groves, presidente y Consejero delegado de Centric. “Centric 8 proporcionará a Paul & Shark la capacidad de mantener un enfoque puntual en la calidad a través del proceso de diseño y desarrollo a la vez que se expande para aprovechar las crecientes oportunidades internacionales\\\"

\r

Paul & Shark (www.paulshark.it)           

\r

Paul & Shark, la marca de ropa deportiva y accesoriosde lujo fabricado y distribuido por Dama SpA, fue fundada en 1975 por la familia Dini, empresarios textiles desde 1921. La marca, conocida en todo el mundo por su logotipo del tiburón (shark), ofrece colecciones total look para caballero, señora y niño, además de diversas colecciones cápsula con inspiración en el mundo náutico y la aventura. Presente en 73 países con más de 250 boutiques insignia, Paul & Shark, está presente en las zonas de compras más exclusivas del mundo, incluyendo Via Montenapoleone en Milán, Faubourg St. Honoré en París, Madison Avenue en Nueva York, Rodeo Drive en Beverly Hills, Nanjing Road en Shanghái y Canton Road en Hong Kong.

\r

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

\r

Centric Software es un proveedor líder de  software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para compañías de venta al por menor, prendas de vestir, calzado, artículos de lujo y bienes de consumo . La suite de PLM Centric 8 proporciona funciones fáciles de utilizar para gestionar procesos comerciales fundamentales e inseparables, entre los que se incluyen, la planificación de mercancías, el desarrollo del producto, el abastecimiento, la planificación comercial, la gestión de la calidad y la gestión de la colección. Centric 8 implementa y proporciona valor rápidamente usando la metodología  Agile DeploymentSM . Centric recibió el premio Frost & Sullivan 2012 Global Product Differentiation Excellence Award en gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de venta al por menor, moda y prendas de vestir. Red Herring incluyó a Centric en sus listas de las 100 mejores compañías tecnológicas de Norteamérica y globales en 2013. WhichPLM eligió a Centric como líder global del mercado de PLM en el campo de la moda en su revisión anual de 2012-2013.

\r

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

\r

Contactos en medios:

\r

Estados Unidos: Mary Nowak, Talking Points Professionals, +1 970 416-8877, mnowak@talkingpointspro.com

\r

Europa: Mariateresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod

\r

 

Centric SoftwarePaul & Shark elige a Centric Software para la gestión del ciclo de vida del producto


0 Comentarios sobre Paul & Shark elige a Centric Software para la gestión del ciclo de vida del producto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024