La tecnología H-UV, líder en secado offset, se implanta en España gracias a OMC


La tecnología H-UV, líder en secado offset, se implanta en España gracias a OMC
, 5947 veces leido

OMC, distribuidor nacional experto en artes gráficas, participa en la rápida expansión de la más competitiva y rápida tecnología de impresión offset en España gracias al sistema de curado H-UV, exclusivo de la empresa japonesa Komori y llamado a revolucionar y revitalizar el proceso industrial de la impresión mundial.

\r

Barcelona, 19 de noviembre de 2015. OMC incorpora a su amplio catálogo de soluciones para las artes gráficas desde finales del pasado año la tecnología llamada a revolucionar los sistemas de impresión: la tecnología H-UV. Un sistema desarrollado por el fabricante nipón Komori y que aporta al sector una solución de rápido secado y bajo consumo, permitiendo el ahorro de costes, una mayor competitividad en el sector y una entrega más rápida del producto final.

\r

Importancia de la tecnología H-UV en el sector offset

\r

La tecnología H-UV es una implementación dentro del proceso de impresión offset de bajo consumo, que abre las puertas al desarrollo y mejora de otros sistemas de curado de baja energía ya existentes como el UV LED.

\r

Estas implementaciones que ya se pueden disfrutar en el mercado nacional gracias a OMC, permiten que se produzca un secado rápido de la impresión incluso antes de que ésta salga de la máquina, por lo que las empresas que dispongan de esta tecnología pueden proporcionar una entrega más rápida que su competencia de la línea de productos, abriéndose grandes vías para un mayor crecimiento empresarial.

\r

Además, estas mejoras no van ligadas a implementación de costes más allá que el de la tinta H-UV, ya que el uso de esta tecnología implica una reducción del consumo energético.

\r

Por último se puede destacar la alta calidad gráfica de su uso, habilitado para todo tipo de soportes incluso plásticos. La ganancia de punto es menor con las tintas H-UV y los niveles de brillo son mucho mayores, lo que supone un plus para la expresión gráfica.

\r

 

\r

Distribución de la tecnología H-UV en España

\r

La importancia de que OMC distribuya esta tecnología en España reside a que se trata de un sistema revolucionario que se está imponiendo rápidamente en el mercado de artes gráficas offset mundial pero aún tiene camino por recorrer en el mercado nacional.

\r

De las más de 500 instalaciones H-UV en todo el mundo, 5 se encuentran en España, siendo una de ellas la que desde la pasada primavera disfruta en sus instalaciones EGESA (Estudios Gráficos Europeos), la empresa madrileña dedicada a las artes gráficas que ha visto implementada sustancialmente su producción gracias a la adquisición de una máquina offset KOMORI de cinco colores + barniz al contactar con OMC mediante el siguiente el correo electrónico info@omcsae.com.

\r

La puesta en marcha y rápida adquisición de esta tecnología por tanto, permite entrar en un sector que ya ha demostrado su alta rentabilidad y eficacia, aún por explotar, con mayor ventaja que la competencia. 

\r

Para mayor información sobre la tecnología H-UV, podéis visitar el siguiente artículo.

OMC SaeLa tecnología H-UV, líder en secado offset, se implanta en España gracias a OMC


0 Comentarios sobre La tecnología H-UV, líder en secado offset, se implanta en España gracias a OMC


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024