La aplicación para móviles \"Check Car Engine\" ahora tiene las versiones premium


La aplicación para móviles \

La empresa Softomas presenta dos versiones premium de la aplicación para móviles que se usa para la evaluación del estado y los riesgos del aceite de motor y los motores de coches.

\r

El funcionamiento de la aplicación se funda en test cromatográfico, que se llama también \"el test a gotas aceite de motor\". La aplicación se dirige a los autopropietarios, también a los especialistas se dedican al diagnóstico de los motores.

\r

Las diferencias en comparación con las versiones gratuitas son la presencia de la oportunidad de la redacción de la información, también permite guardar los tests en la memoria del aparato, presentar las listas de los tests guardados y abrir los tests del archivo para la presentación o la redacción. La aplicación usa las posibilidades BBDD \"built-in\" y organizará la interacción por medio de la interfaz clara y amistosa.

\r

En las etapas siguientes del desarrollo de la aplicación del esfuerzo del desarrollador van a concentrar sobre la exactitud del reconocimiento de los tests, también sobre la ampliación de las posibilidades para guardar, sistematizar y analizar de los datos de los tests cumplidos para el motor de cada automóvil comprobado.

\r

Los principios del \"el test a gotas aceite de motor\", que son conocidos desde hace el medio del siglo XX, son fundados en aquel hecho que todas las características significativas del estado real del aceite de motor, también los marcadores más importantes del estado del motor, se reflejan de todos modos en el aspecto exterior de la mancha aceitera. Estas propiedades de la mancha aceitera se llaman también «test cromatográfico », son bien conocidas a los profesionales de alta calificación, pero los autopropietarios regulares antes no habia tenido la oportunidad interpretarlo visual. La aplicación Check Car Engine por primera vez ha concedido el modo del permiso eficaz de este problema, y ha hecho el usario del test a gotas, que se considera tradicionalmente muy seguro, accesible para cotidiano uso por el auditorio más ancho.

\r

El proceso del uso de la aplicación es simple y claro. Cada parámetro investigado tiene la descripción, que puede ser vista en la ventana del dialogo. Para la recepción de los resultados mejores los usuarios pueden dirigirse a el manual de usuario \"built-in\", que contiene la descripción detallado del proceso del test.

\r

La aplicación Check Car Engine es el instrumento muy útil y práctico para la recepción de la información verdadera para muchos casos típicos, que son bien conocidos para cada propietario del coche.

\r

Aquí tenemos algunos de ellos:

\r

el control del estado corriente y la necesidad del cambio del aceite;

\r

la presantación del estado del motor mientras la compra-venta del coche segunda mano.

\r

para el control de otros tipos de la diagnosis del motor;

\r

el control de la cualidad de la reparación cumplida del motor;

\r

la búsqueda de los defectos del motor escondidos. que no pueden estar descubierto por otros modos;

\r

el control independiente profiláctico del bueno estado del motor.

\r

Todas las versiones de la aplicación están en Google Play y Amazon. La empresa va a comenzar la elaboración de la versión para todas las plataformas básicas en el futuro próximo.

\r

 

\r

La información adicional, los ejemplos de los tests reales y la comparación de las versiones de la aplicación podeis ver en la pagina web del producto: http://checkcarengine.com/index_es.html.

SoftomasLa aplicación para móviles \"Check Car Engine\" ahora tiene las versiones premium


0 Comentarios sobre La aplicación para móviles \"Check Car Engine\" ahora tiene las versiones premium


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024