APUESTA POR ILUMINACIÓN LED DE GULI ILUMINACIÓN EN HOTELES


APUESTA POR ILUMINACIÓN LED DE GULI ILUMINACIÓN EN HOTELES
, 21457 veces leido

 

\r

La tecnología led en iluminación está cada vez más presente en todos los sectores, debido a sus altas prestaciones y a su eficiencia energética, convirtiéndose en una solución más que indicada en aquellos negocios en los que la luz juega un papel muy importante, como es el sector hotelero.

\r

 

\r

Guli Iluminación

\r

 

\r

El sector hotelero es uno de los sectores donde se está produciendo una mayor renovación de iluminación convencional por iluminación led. Esto es debido, principalmente, a la decoración de estos espacios, donde la luz juega un papel estético muy importante, y al elevado número de horas que dichas luces están encendidas, lo que eleva tanto el consumo como las emisiones nocivas al medioambiente.

\r

 

\r

Por estas razones, un prestigioso hotel de una de las cadenas más reconocidas en España, situado en Islantilla (Huelva), ha decidido renovar su iluminación convencional por nuevas lámparas y luminarias de tecnología led. Guli Iluminación puso al servicio de este hotel andaluz todo el catálogo de su marca LED by Guli para que cada espacio pudiera contar con el producto adecuado, teniendo en cuenta potencia y prestaciones, así como la estética y acabado del producto.

\r

 

\r

Iluminación funcional y decorativa

\r

 

\r

Para la recepción se optó por mini downlight de 5,5 vatios de la marca LED by Guli, que se colocaron a lo largo del mostrador, de tal forma que este estuviera correctamente iluminado a la hora de atender a los clientes, pero evitando sombras y deslumbramientos innecesarios.

\r

 

\r

Como complemento en recepción se optó por una iluminación más decorativa en las cornisas del techo, creando un efecto estético acorde con la línea marcada por el establecimiento hotelero. De esta misma forma, para las columnas centrales decoradas con elementos florales, se escogió un producto que, aparte de iluminar, mejorase la decoración final de todo el entorno de recepción. El producto elegido para techos y columnas fue la tira flexible led cálida de 72 vatios de LED by Guli, que crea una luz indirecta de alto efecto decorativo, sin deslumbramientos.

\r

 

\r

Este mismo modelo de iluminación, funcional y decorativa, se empleó también para la zona de cafetería, donde espacios como el mostrador y zona de mesas fueron iluminados con el mini downlight de 8 vatios, mientras que para los techos se empleó una luz decorativa acorde con un ambiente más relajado, empleando para ello el mismo modelo de tira flexible led cálida de 72 vatios, ambos productos de la marca LED by Guli de Guli Iluminación.

\r

 

\r

Habitaciones y salas de reuniones

\r

 

\r

Para las habitaciones y las suites se optó por un producto que, gracias a su versatilidad, sirviera para cualquiera de los rincones de las mismas. El producto elegido fue la bombilla cálida de 7 vatios de Guli Iluminación, que permite dotar de una óptima calidad de luz auxiliar en mesillas y puntos de lectura, así como en vestidores y mesas de trabajo.

\r

 

\r

Una opción totalmente distinta fue la que se instaló en las salas de reuniones, donde se empleó el downlight clásico de la marca LED by Guli, con potencia de 40 vatios y temperatura de color blanca. El objetivo al instalar este producto era dotar de una iluminación óptima y más profesional a estos espacios.

\r

 

\r

La iluminación de la zona exterior del hotel se reforzó con el mini downlight de 5,5 vatios cálido de LED by Guli empleado en las zonas de interior descritas anteriormente, de tal forma que se destacó la iluminación en esas zonas pero logrando a la vez un ambiente cálido, propicio para un ambiente tranquilo.

\r

 

\r

El resultado, aparte de obtener una iluminación perfecta para cada estancia después de haber estudiado todas las necesidades, ha sido lograr una importante eficiencia energética: rendimiento de las lámparas y luminarias muy alto, ahorro significativo y reducción de la emisión de gases nocivos para el medioambiente.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

Acerca de Guli Iluminación

\r

 

\r

Guli Iluminación es la empresa líder en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación, y distribución de productos de iluminación led.Su marca comercial LED by Guli nace en 2009, tras varios años de investigación y una ardua tarea de trabajo, y se complementa con una segunda marca, S3S Lighting.

\r

 

\r

El principal objetivo de la empresa es asesorar y proporcionar productos de iluminación led a sus clientes, satisfaciendo sus necesidades en cuanto a sus proyectos lumínicos, así como mejorar la eficiencia energética y conseguir una mayor rentabilidad, sostenibilidad y durabilidad del producto.

\r

 

\r

Guli Iluminación es miembro de ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), FEDAI (Federación Española de Asociaciones Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa), APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), AMBILAMP (Asociación para el Reciclaje de Bombillas y Fluorescentes) y ECOEMBES (sociedad constituida en pro del reciclado y de una gestión adecuada de los productos).

\r

 

\r

Guli Iluminación cuenta con el sello de calidad Madrid Excelente y está certificada en las normas ISO 9001 y 14001. Además, sus productos cuentan con el certificado ROHS y el marcado CE.

\r

 

\r

Síguenos en nuestras redes sociales:

\r

 

\r

 

\r

https://www.facebook.com/pages/Guli-Iluminaci%C3%B3n/123773341124114

\r

 

\r

http://ledbyguli.blogspot.com.es/

Irene Lorente, Guli IluminaciónAPUESTA POR ILUMINACIÓN LED DE GULI ILUMINACIÓN EN HOTELES


0 Comentarios sobre APUESTA POR ILUMINACIÓN LED DE GULI ILUMINACIÓN EN HOTELES


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024