Los dispositivos Wearables \"pulseras inteligentes\" en el 2015


Los dispositivos Wearables \
, 6651 veces leido

Los Wearables son el conjunto de dispositivos electrónicos que podemos colocar en alguna parte del cuerpo, produciendo una firme y dinámica interacción con el beneficiario y con otros dispositivos que transmitan datos a éste.

\r

Una definición algo técnica para describir estos nuevos aparatos que llevamos con nosotros tales como: Smartwatches, gafas inteligentes, pulsera inteligente o Ropa Wearable, entre otros.

\r

En este año podremos ver muchos más dispositivos que se están conectado a Internet, ya que se ha convertido en una \"moda\" los dispositovos que se incorporan a algún wearable; estos han ganado terreno a los Smartphone, las tablets e incluso a las computadoras. En 2015, casi doce millones de dispositivos electrónicos están conectados, y estimando un tiempo de algunos años, ya en el dos mil veinte se preveen que cerca de 33.000 millones de dispositivos serán usados.

\r

En este momento, las personas tienen un alrededor de más de 1.7 millones de dispositivos Wearables, por lo que para el 2020 las personas, se estiman que tenga, unos 4.3 millones. A pesar que estas cifras son suposiciones que ocurrirán en el futuro, hoy en día se ha patentizado que la invención de estos dispositivos wearables ha generado un impacto diferencial en la vida de las personas que poseen uno de ellos.

\r

Por ello, tener un artefacto wearable (smartwatches, pulseras inteligentes,..)  implica que tu vida se automatice, ya que podrás manejar una gran cantidad de datos de manera dinámica y sencilla. Además es un dispositivo que suele estar oculto, lo que lo hace ideal para salir a la calle sin que sea una atracción para el robo.

\r

Los avances han ido aumentando con gran una gran rapidez, y es que desde el año 2013, la compañia Mit comenzó a desarrollar ideas para un artilugio wearable que fuera capaz de medir la temperatura físico, y ahora, muchas marcas tecnológicas comenzaron a sacar al mercado dispositivos como: relojes inteligentes o pulseras que son capaces de realizar diferentes funciones

\r
\r

medir la temperatura del cuerpo, tener Gps, usar Wi-fi, tener conectividad a Bluetooth, o monitorizar todo lo relacionado con las pulsaciones, caminatas, distancia, duración, y horas de descanso.

\r
\r

Por lo que se puede considera que estos dispositivos son el comienzo de una primicia era tecnológica, del cual no podemos pronosticar hasta donde puede llegar.

LolusLos dispositivos Wearables \"pulseras inteligentes\" en el 2015


0 Comentarios sobre Los dispositivos Wearables \"pulseras inteligentes\" en el 2015


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024