WhatsApp, la mejor herramienta para las estrategia de Marketing


WhatsApp, la mejor herramienta para las estrategia de Marketing

Whatsapp es una aplicación de mensajería móvil que está disponible para todos los sistemas operativos de los Smartphones, permitiendo no solamente compartir mensajes instantáneos, sino también audio, vídeo, fotos, contactos y ubicación. Así que dado su dinamismo, ya se ha motivado su uso en las estrategias de marketing. 

El uso de WhatsAppen las empresas tiene muchas ventajas, entre las cuales podemos destacar: 

- Existe una atención personalizada con el cliente, por ejemplo, se pueden enviar videos o fotos del producto que el cliente desea. 

- Las personas adquieren mayor confianza al saber que hay alguien que puede hablar con ellos en el momento que requieran de alguna información. 

- Alto alcance entre los usuarios, ya que es una de las aplicaciones más utilizadas en muchos países del mundo. 

- Envío masivo de publicidad que es a bajo costo. 

Además la herramienta está generando una serie de posibilidades como: 

- Realización de sorteos y envío de ofertas. 

- Dotar a los clientes de cupones. 

- Envío de enlaces que enlacen a la página web de la empresa. 
Todo esto ha hecho que descargar WhatsApp en muy poco tiempo se convierta en una de las mejores herramientas de marketing y de comunicación con clientes, todo esto en base a su potente y rápido sistema de mensajería instantánea, con el cual se pueden enviar toda clase de archivos para que los usuarios puedan compartir más que una experiencia. 

\r

Ahora descargar WhatsApp gratis ha sacado al mercado su nueva versión Whatsapp Plus, la cual trae muchas ventajas y ya son miles las personas que han optado por cambiar su sistema de mensajería instantánea por esta versión mejorada y modificada del habitual Whatsapp. 

Hay muchas personas que prefieren no cambiar de aplicación y quedarse con el WhatsApp gratis normal, sin embargo el Whatsapp plus tiene una gran cantidad de ventajas que lo convierten en una aplicación muy robusta y de mucho interés para todos los usuarios. Sin lugar a dudas que con Whatsapp Plus, el mundo de la mensajería instantánea se va a ver revolucionado aún más y sus ventajas son las siguientes: 

- Optimización en general de la comunicación entre usuarios. 

 - Una de las nuevas funciones que tiene Whatsapp Plus y que les ha gustado mucho a sus usuarios es la implementación de nueva caritas, memes y emoticones. Si te gusta utilizar estos recursos para expresarte mejor, entonces te encantaran estos más de 400 emoticones novedosos que trae la nueva versión de Whatsapp, muchos de ellos similares a los de Facebook Messenger y Skype. Esto hace que los usuarios se vean atraídos por estas novedades y prefieren actualizarse a esta nueva versión solamente por probar los nuevos memes y emoticones. 

 - Si eres de las personas que no quieren que tus contactos se den cuenta que estas conectado, ahora con Whatsapp Plus tienes la posibilidad de quitar el estado “en línea”, así como también podrás ocultar la hora de la última conexión, esto hará que pases completamente desapercibido por la aplicación mientras estas conectado, si eso es lo que quieres. 

- Si eres de las personas a las que les gusta enviar fotos y archivos hasta mas no poder, ahora con Whatsapp Plus podrás enviar tus imágenes en el formato original sin perder su calidad; ya que como podrás darte cuenta en el Whatsapp habitual, el envío de tu foto se realizaba con baja calidad para que de esta forma hacer el envío más ligero y rápido. Lo mismo sucede con los videos, ahora con WhatsApp plus podrás enviarlos completos y con alta calidad. 

Como nos podemos dar cuenta, WhatsApp Plus cuenta con muchas ventajas y muchos de los usuarios que anteriormente usaban el habitual Whatsapp optaran seguramente por cambiarse a esta nueva versión versátil e innovadora.

descargar whatsapp, whatsapp para marketing, descargar whatsWhatsApp, la mejor herramienta para las estrategia de Marketing


0 Comentarios sobre WhatsApp, la mejor herramienta para las estrategia de Marketing


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024