Miguel Reveriego y Justine Foord, protagonistas de la próxima “Workshop Experience” en la que puedes participar


Miguel Reveriego y Justine Foord, protagonistas de la próxima “Workshop Experience” en la que puedes participar

El 11 y 12 de marzo de 2017 se dan cita en Ibiza uno de los mejores fotógrafos del panorama español, Miguel Reveriego, y la retocadora y fundadora de Shilouette Studio Justine Foord

n
  • Es la oportunidad perfecta para ver cómo trabaja Miguel Reveriego para una de las mayores editoriales de nuestro paísn
  • Aquellos que formen parte del Workshop asistirán al proceso entero de creación de una editorial desde la idea hasta la post-producción finaln
  • Estilistas, maquilladores y modelos de primer nivel mostraran cómo se desenvuelven para llevar a cabo un trabajo realn

Madrid, 25 de enero de 2017_ “A Workshop Experience with Miguel Reveriego & Justine Foord”.
Tras el éxito del Workshop del año pasado con Miguel Reveriego, la escuela de Fotografía Workshop Experience vuelve a ofrecer un taller único e irrepetible con este gran profesional. En este caso se trata de una experiencia de dos días en la que se vivirá de primera mano cómo es una sesión de Moda para una de las mejores editoriales de nuestro país y una de las celebrities que de la que más se habla en este momento.
Los días 11 y 12 de marzo Workshop Experience desarrollará una experiencia exclusiva con Miguel Reveriego en una de las islas más conocidas de este país: Ibiza. Durante esos días, aquellos privilegiados que quieran compartir una la creación de una editorial de Moda profesional con uno de los mejores artistas a nivel internacional que hay ahora mismo en España podrán aprender de él todos sus secretos.


Además, para la post-producción contarán en la sesión con Justine Foord, su retocadora habitual que tiene a sus espaldas una trayectoria enorme. Esta retocadora ha trabajado para grandes nombres de la industria como Mert&Marcus o Annie Leibovitz y es una de las fundadoras de Shilouette Studio.


El Workshop incluye la asistencia a la producción de una sesión de moda profesional durante dos jornadas, billete de avión desde Madrid (si se adquiere la entrada antes del 1 de marzo), alojamiento en un hotel de 4 estrellas y todas las dietas. Todo ello cuesta 1100 € por una experiencia única e irrepetible en una editorial real con una de las mayores celebrities del momento que no se desvelará todavía. Para conocer más sobre esta fantástica oportunidad visita la página donde podrás reservar una plaza y pagar tu experiencia.
Para más información rellena el formulario de la página web o llama al 917526765.

WORKSHOP EXPERIENCE

n


Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio.
La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.
Con el reciente lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone a partir de ahora al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.
La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela.
Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.

 

Workshop ExperienceMiguel Reveriego y Justine Foord, protagonistas de la próxima “Workshop Experience” en la que puedes participar


0 Comentarios sobre Miguel Reveriego y Justine Foord, protagonistas de la próxima “Workshop Experience” en la que puedes participar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024