BORN LIVING YOGA CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO CON EL LANZAMIENTO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO:SU PRIMERA COLECCIÓN DE HOMBRE


Belleza, 554 veces leido

El éxito que esta firma de activewear ha logrado en tan solo cinco años, merecía ser celebrado por todo lo alto. Ayer, Born Living Yoga marcó un antes y un después en su historia celebrando su quinto aniversario con el lanzamiento de su primera colección masculina: Born Man. Una noche para el recuerdo ya grabada en la memoria de los más de 200 invitados, que no quisieron perderse ningún detalle del evento, mientras disfrutaban al completo de la inmersión digital y gastronómica que ofreció la firma deportiva de moda athleisure en el espacio Quinto Elemento.

“La primera colección de hombre ha sido un gran reto para el equipo, hemos contado con nuestra dilatada experiencia en el sector y con un mensaje y valores consolidados como marca”, explica Álvaro Roca, cofundador y CEO de la firma.

Bailando al ritmo del DJ, Javier De Miguel, influencers y celebrities entre las que se encontraban como Adara Molinero, Marta López Álamo, Irene Junquera, Beatriz Espejel, Katerina Safarova, Javier de Miguel y Sofía Paramio, entre otros; amigos de la firma y amantes del yoga y el deporte, asistieron a la que sin duda fue la mejor fiesta de cierre de un verano histórico para Born Living Yoga, que culmina con dos lanzamientos: su colección de mujer Otoño-Invierno 2022, Natural Explorer, y su gran primicia, la nueva colección masculina Born Man.

“Hemos querido desarrollar una colección de prendas técnicas combinables entre sí, con tejidos resistentes al agua y un diseño confortable y vanguardista que se adapte a la actividad deportiva del hombre de hoy. Además, tanto los patrones como los acabados de todas las prendas han sido testados para su máximo rendimiento”, asegura Arianne Puig, cofundadora y directora creativa de Born Living Yoga.

Sin duda, la nueva colección Born Man es mucho más que una línea de prendas deportivas, ya que está diseñada no solo para practicar cualquier tipo de actividad física, sino para adaptarse al estilo de vida del hombre de hoy con una propuesta athleisure y de tendencia.

Los avances digitales y el mundo del metaverso han inspirado una colección versátil y adaptada a la actividad de la sociedad actual. “Vivimos en una sociedad cada vez más dinámica. Las redes sociales, la exigencia, la competencia profesional… Un mundo que, por un lado, hace que el hombre necesite versatilidad en su ropa y, por otro, crea la necesidad de un momento de calma, reflexión y cuidado. Hemos trabajado durante muchos meses creando nuestros propios tejidos técnicos para conseguir unas prestaciones óptimas en cuanto a ligereza, elasticidad, confort y transpirabilidad del tejido”, afirma Arianne Puig.

Una vez más, la firma española demostró que las tonalidades cromáticas componen gran parte de su ADN. En esta ocasión, el equipo de Born ha creado una paleta de color inspirada en el hombre cosmopolita, al que le gusta viajar y experimentar. Un hombre con valores de crecimiento personal, dinámico, cultivado y curioso que disfruta cuidando de su entorno. Deep Kaki, Bleached Kaki, Anthracite, Deep Blue, Denim o Dark Cherry son algunos de los colores protagonistas de esta colección, que está llamada a convertirse en el próximo éxito de la exclusiva firma.

RedacciónBORN LIVING YOGA CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO CON EL LANZAMIENTO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO:SU PRIMERA COLECCIÓN DE HOMBRE


0 Comentarios sobre BORN LIVING YOGA CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO CON EL LANZAMIENTO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO:SU PRIMERA COLECCIÓN DE HOMBRE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2022