Soriano Motori lanza su primer perfume masculino


Soriano Motori lanza su primer perfume masculino
Belleza, 13102 veces leido

Soriano Motori sigue la estela de la innovación y la diversificación con la creación de una nueva fragancia para hombre: “Sweet & Sexy”, que estará disponible a partir del próximo 1 de septiembre de 2022 en los showrooms mundiales de la marca y en su página web.

“Nuestra fragancia está diseñada con cuidado, pasión e ingenio, dando respuesta a miles de millones de personas en todo el mundo que usan y disfrutan perfumes todos los días, desde un champú de olor fresco hasta un perfume elegante, desde una vela perfumada hasta sábanas recién lavadas. El perfume Soriano tiene como objetivo embellecer nuestras vidas”, afirma Marco Antonio Soriano, fundador de la marca.

Aroma frutal con toque a rosas, la esencia de “Sweet & Sexy” by Soriano

El perfume Soriano, lanzado a finales de este verano de 2022, es una fragancia especiada y amaderada para el hombre que disfruta de estar al aire libre. Esta esencia aromática e intrigante combina las populares notas de pomelo, menta, naranja roja y canela con un toque a rosas. Es una excelente opción para el trabajo y el ocio. Desde una reunión a una cena, “Sweet & Sexy” es adecuada para cualquier ocasión. 

Siguiendo la tradición y espíritu de la marca. La fragancia de Soriano Motori ha sido creada enteramente en Europa, concretamente en Grecia, gracias a la colaboración con la aclamada firma de lujo Carlo Dali. Ésta cuenta con delegaciones en París, Milán, Nueva York, Dubái y Atenas. 

El lujo, los elevados estándares en la creación y la tecnología que sigue el ritmo de las tendencias de la moda son las estrictas normas de Carlo Dali, ADN que comparte con Soriano Motori, siempre en busca de la perfección y el savoir faire. 

La fragancia tendrá un precio de salida entre 150 y 250 euros, con un valor incomparable y una experiencia de compra online excepcional, superando, de seguro, las expectativas del cliente. 

Se podrá adquirir tanto en la página web como en los showrooms de la marca en Milán, Nueva York y Miami. Además, ya están trabajando en un perfume para mujer que llegará para el invierno de 2023.

Soriano Motori, toda una referencia del lifestyle

La creación del perfume se une así a la amplia diversificación de productos de Soriano Motori. Al reciente anuncio de la fabricación del nuevo modelo 2023 de la moto EV Giaguaro Gara, se une el lanzamiento inminente de su colección de moda y la inauguración de sus primeros clubes privados. Soriano Motori nunca deja de reinventarse y de satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Soriano MotoriSoriano Motori lanza su primer perfume masculino


0 Comentarios sobre Soriano Motori lanza su primer perfume masculino


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024