¿Existen tendencias alternativas a los zuecos para el calzado de verano?


¿Existen tendencias alternativas a los zuecos para el calzado de verano?
Belleza, 19891 veces leido

Los zuecos son un ‘must have’ para muchas mujeres cuando llega el verano. Este año se sigue consolidando una tendencia de un zapato con unos materiales y diseños que cada vez se actualizan menos.

Los creadores de moda en el calzado de PINKCHIC Guagua, tienen claro que además de los zuecos existen otras alternativas más cómodas, con un diseño más atractivo y mucho más ligeras combinables con looks cada vez más actuales en esta época del año.

Una de esas alternativas es la de los mule, un calzado que cubre la parte delantera del pie y deja al descubierto la parte del talón. Aunque algunos modelos también apuestan por dejar también los dedos al descubierto, la opción que más viste es la anterior con un zapato que permite adaptar tacones más finos, más gruesos, más altos o más bajos.

La alternativa del mule también aporta una versatilidad que el zueco no ofrece. El zueco tiene un look evidentemente playero, alejado de los looks que ofrecen una elegancia indiscutible para las noches de verano como la que ofrecen los mules. Se puede utilizar con vaqueros, con un vestido ligero o con una falda.

Y, además, la comodidad. El zueco tiene una puesta que invita a no ser utilizado durante muchas horas. La dureza de las plantillas, aunque ahora se está tratando de solucionar en los nuevos modelos, y la dureza de los materiales hace de este tipo de calzado un calzado de corta duración, de corta puesta.

Por el contrario, según indican desde PINKCHIC Guagua, el mule es un zapato más cómodo con una plantilla que se adapta cada vez más a la época del año en que se utiliza “hemos apostado por introducir una plantilla compuesta por  materiales que tienen menos densidad que el agua, con una estructura indeformable que junto con la horma se adapta perfectamente al pie haciendo que éste se comporte como un guante”, explican.

Finalmente, otra de las razones por las que el mule es una alternativa para el ‘must have’ veraniego y compatible con el zueco es porque el propio diseño del zapato hace que el pie se estilice mucho más, a diferencia del zueco que lo agranda.

PINKCHIC GUAGUA¿Existen tendencias alternativas a los zuecos para el calzado de verano?


0 Comentarios sobre ¿Existen tendencias alternativas a los zuecos para el calzado de verano?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024