Nu Skin presenta Nutricentials Bioadaptive Skin Care, la primera gama de productos bioadaptativos del mundo


Nu Skin presenta Nutricentials Bioadaptive Skin Care, la primera gama de productos bioadaptativos del mundo

Nu Skin, líder mundial en cosmética antienvejecimiento presenta Nutricentials Bioadaptive Skin Care, la primera gama de productos de belleza donde la ciencia se une al poder y la resiliencia de las plantas bioadaptativas, capaces de sobrevivir en los climas más extremos del planeta. Fruto de los conocimientos y el aprendizaje adquirido durante más de 35 años de iovación, los 13 productos que componen esta gama de Nu Skin han sido desarrollados bajo el nuevo concepto de iofusión, en el que ha unido la ciencia, el abastecimiento natural y la tecnología. Este concepto se ha convertido, hoy en día, en el centro de gravedad de la cultura de iovación de la compañía.

Gracias a la incorporación de esta ciencia bioadaptativa, la piel estará preparada para responder mejor ante situaciones de estrés ambiental como la contaminación, la radiación ultravioleta, la luz azul, la falta de sueño o el estrés. Todos estos factores son responsables del envejecimiento prematuro de la piel del rostro y le dan un aspecto apagado y cansado. En función del producto de la gama Nutricentials que se utilice, la piel mejorará su nivel de hidratación, luminosidad, suavidad y frescura, dotándola de un aspecto radiante y aportándole un tono más favorecedor.

Plantas bioadaptativas: la tecnología clave de Nutricentials 
Este complejo botánico bioadaptativo ha sido desarrollado en base a una mezcla de extractos procedentes de plantas que sobreviven en climas extremos. Gracias a él, mejorará la capacidad de adaptación de la piel a un entorno cambiante. Los cinco extractos botánicos incluidos en todos los productos que componen la gama Nutricentials son: raíz de Rhodiola rosea (extracto de raíz de rodiola); hongo chaga (extracto de Inonotus obliquus); Ginseng siberiano (extracto de raíz de Eleutherococcus senticosus); extracto de raíz de Raphonticum carthamoides y planta reviviscente (extracto de Selaginella lepidophylla).

Day Dream Protective Lotion & Day Dream Protective Cream
Es un hecho que el ser humano pasa cada vez más tiempo ante las pantallas de los ordenadores o de otros dispositivos móviles, todos ellos transmisores de luz azul y luz infrarroja, un tipo de radiación que, al igual que la ultravioleta, puede generar estrés oxidativo, impactando en algunos mecanismos del cuerpo y, por lo tanto, provocando prematuros signos visibles de envejecimiento de la piel.

Además de los cinco extractos botánicos que componen el complejo bioadaptativo, la loción hidratante ligera Day Dream Protective Lotion (P.V.P. 49,26€) que protege frente a los rayos UVB, contiene carnosina, un ingrediente antioxidante que añade una protección adicional para luchar contra los efectos causados por la luz azul como pueden ser la decoloración de la piel o el hecho de mostrar un aspecto apagado. Al igual que sucede con la radiación UV, una sobreexposición a este tipo de radiación puede afectar a diferentes mecanismos de la piel como, por ejemplo, la formación de melanina o la degradación del colágeno, lo que podría conllevar hiperpigmentación, aparición de arrugas o, incluso, flacidez. Al mismo tiempo, el extracto de raíz de jengibre, presente también en esta loción, permite mostrar una piel radiante y luminosa durante todo el día, en definitiva, una piel llena de vida.

Por su parte, Day Dream Protective Cream (P.V.P. 49,26€), con protección SPF 30 frente a la radiación UVA y UVB, incorpora en su formulación extracto de pimiento rojo francés, para aportar una protección antioxidante que actúa como escudo frente a la luz azul y los infrarrojos, protegiendo así a la piel contra los efectos adversos que puede producir una sobreexposición a este tipo de radiación, entre los que se encuentran los signos prematuros visibles de un envejecimiento, la decoloración y el aspecto apagado de la piel. El bisabolol, obtenido a partir de fuentes sostenibles de árbol de candeia, es un ingrediente natural procedente de Sudamérica que calma e hidrata la piel, y le ayuda a protegerla frente a los factores de estrés cotidiano. Además, en su formulación incluye un derivado de vitamina E como antioxidante que protege contra el estrés oxidativo causado, también, por los factores estresantes ambientales.

El uso continuado de Day Dream Protective Cream y Day Dream Protective Lotion proporciona una hidratación profunda sin dejar residuos grasos que, independientemente del tipo de piel que se tenga, no obstruye los poros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeNu Skin presenta Nutricentials Bioadaptive Skin Care, la primera gama de productos bioadaptativos del mundo


0 Comentarios sobre Nu Skin presenta Nutricentials Bioadaptive Skin Care, la primera gama de productos bioadaptativos del mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021