Wiohair® lanza Skinfresh®, una nueva marca de cosmética a base de gominolas antiaging para cuidar la piel


Wiohair® lanza Skinfresh®, una nueva marca de cosmética a base de gominolas antiaging para cuidar la piel
Salud, 3943 veces leido

La empresa española de cosmética capilar anticaída, Wiohair ha lanzado Skinfresh, una nueva firma de cosmética dedicada al cuidado del cabello y ahora también a mantener una piel joven,  de manera fácil y sabrosa. 

Skinfresh nace con una línea de gominolas que nutren la piel desde dentro a partir de potentes principios activos, vitaminas y nutrientes en sus máximas concentraciones para que se pueda lucirlo por fuera.

Se posicionan con una gama de productos de nutricosmética, comestibles y además elaborados a base de ingredientes 100% naturales, por lo que son aptas para veganos y celíacos.

La "joya" de la corona, y nunca mejor dicho porque las gominolas tienen forma de diamante, son el nuevo producto: las  ANTIAGING Gummies. Un cóctel con ingredientes muy valiosos que potencian la salud y la belleza de la piel al máximo y tienen una acción antienvejecimiento sin igual para el rostro. Una fórmula de Skinfresh infalible para la rutina facial: 

  • Nu-Pro®: un principio activo que mejora elasticidad y firmeza de la piel y disminuye las manchas además de reducir el acné.
  • Ácido hialurónico: regenera, suaviza y nutre la piel, reduce la profundidad de las arrugas y previene los signos de la edad. Además es un potente Antioxidante.
  • Oleoactive: refuerza la barrera de la piel y tiene una potente acción antiinflamatoria y blanqueante.
  • Vitamina C: promueve la formación de colágeno y protege las células de los radicales libres. Ilumina la piel.
  • Selenio: Fortalece piel, cabello y uñas.

Skinfresh presenta estudios con eficacias probadas que demuestran que 2 gominolas al día de las nuevas gummies antiedad, aumentan la firmeza de la piel hasta un 72%, atenúan la profundidad de las arrugas en un 28% y reduce la visibilidad de las manchas un 29%.

Las Antiaging Gummies de Skinfresh potencian la rutina facial al máximo. Pues con los productos cosméticos se actúa por fuera y con las Antiaging Gummies se actúa por fuera consiguiendo doble acción. Son súper fáciles de implementar en la rutina diaria porque tomando 2 gummies al día se obtienen estos resultados.

Se pueden encontrar estas potentes y sabrosas gominolas en la web de Skinfresh, que además cuentan con packs completos para el cuidado de la piel y del cabello que facilitarán la rutina de cuidado diario.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1244273

ComunicaeWiohair® lanza Skinfresh®, una nueva marca de cosmética a base de gominolas antiaging para cuidar la piel


0 Comentarios sobre Wiohair® lanza Skinfresh®, una nueva marca de cosmética a base de gominolas antiaging para cuidar la piel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024