El Congreso Mundial del Aceite de Oliva lanza la campaña de Navidad ‘Regala Oro Líquido’


El Congreso Mundial del Aceite de Oliva lanza la campaña de Navidad ‘Regala Oro Líquido’

La Navidad ya esta aquí y con ella se intensifican las reuniones con amigos, familiares, clientes o proveedores alrededor de la mesa para disfrutar de unas fiestas que, por primera vez después de un tiempo, este año sin restricciones, todos juntos.

Unos momentos felices que el Congreso Mundial del Aceite de Oliva (OOWC) aprovecha para recordar la importancia de disfrutar de uno de los productos estrella de la gastronomía, el aceite de oliva. Un alimento milenario que forma parte fundamental de la Dieta Mediterránea.

Para ello, el OOWC lanza una campaña de Navidad bajo el slogan ‘Regala oro líquido’, con la que se quiere trasladar a la sociedad el valor del producto como ingrediente de la felicidad, animando a todos a compartirlo y regalarlo a familiares, clientes y amigos.

A través de un vídeo, la campaña mostrará el aceite de oliva como el aliño perfecto de cada comida, regalo de la tierra y producto estrella de cualquier cocina.  Pero, sobre todo, el aceite de oliva es tradición, salud y un placer que merece ser compartido con amigos y familiares.

https://youtu.be/UNQ5peOdCUI

La campaña será compartida en las redes sociales del OOWC (FacebookTwitterInstagram LinkedIn y Youtube) bajo los hashtags #RegalaOroLíquido y #OOWC.

Además, el Congreso Mundial del Aceite de Oliva, como proyecto colaborativo, ofrece a las asociaciones, empresas e instituciones del sector la posibilidad de utilizar los materiales elaborados a modo de felicitación navideña y compartirlos con sus clientes y amigos, para poner en valor el producto y llegar a todos los consumidores de aceite de oliva en el mundo. Para ello, además de poder compartir este vídeo, se han diseñado diversas acciones tales como un banner navideño en el que se podrá incluir como firma en los correos, una creatividad y plantilla para stories de Instagram que se podrá compartir en redes sociales personalizada, incluyendo el logotipo de cada uno. También se facilitarán a todos los que quieran participar unas postales digitales para poder añadir un logo personalizado.

Estas navidades, es posible regalar oro líquido a tus amigos, familiares, clientes, a todo el mundo.

¡El Olive Oil World Congress desea Feliz Navidad!

Más información en: www.oliveoilworldcongress.com y en el canal de YouTube @CongresoMundialdelAceitedeOliva

Vídeos
Esta Navidad, tradición, salud y placer para los tuyos: ‘Regala Oro Líquido’

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1241973

ComunicaeEl Congreso Mundial del Aceite de Oliva lanza la campaña de Navidad ‘Regala Oro Líquido’


0 Comentarios sobre El Congreso Mundial del Aceite de Oliva lanza la campaña de Navidad ‘Regala Oro Líquido’


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024