Atos se asocia con Eupry para ofrecer un servicio de vigilancia en la entrega de la vacuna Covid-19


Atos se asocia con Eupry para ofrecer un servicio de vigilancia en la entrega de la vacuna Covid-19

Esto permitirá a las autoridades y a las empresas farmacéuticas y de logística gestionar eficazmente la cadena de suministro de la distribución a gran escala de las vacunas Covid-19, así como de otras vacunas en el futuro, para garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones locales, las buenas prácticas de fabricación y distribución y otros requisitos complejos, como la temperatura.

Estas semanas, millones de dosis de la vacuna Covid-19 se están distribuyendo a más de 100 países simultáneamente. Logísticamente, el desafío es doble. Como las vacunas Covid-19 tienen serias limitaciones de temperatura que deben ser rigurosamente monitorizadas continuamente a lo largo del proceso logístico, la distribución necesita tanto manejar múltiples etapas de transporte y almacenamiento en miles de puntos diferentes a través de cada país, como mantener los parámetros ambientales dentro de los rangos que cumplen con la regulación, que en algunos casos exceden los -70ºC, dependiendo de la vacuna.

Combinando los registradores de datos inalámbricos de Eupry con la larga experiencia de Atos en la automatización y la supervisión, junto con su capacidad para ejecutar con éxito grandes proyectos a escala mundial, la solución conjunta salvaguarda el proceso logístico de principio a fin a través de una única plataforma. Los registradores de Eupry supervisan las temperaturas de -200°C a 800°C, así como la presión diferencial, la humedad y el dióxido de carbono en toda la cadena logística (frigorífico, congelador, transporte y almacenamiento).

  • La solución conjunta ofrece un servicio totalmente automatizado que optimiza los recursos y elimina el riesgo de error e incumplimiento, incluyendo:
  • La vigilancia, la alerta y el mantenimiento del cumplimiento del transporte y el envío, adaptados a las necesidades de los clientes.
  • La solución está validada por TI.
  • Cumpliendo con la FDA PART11.
  • Los registradores de datos se envían con certificados calibrados (acreditados) ISO17025.
  • Rastreo incorporado, de extremo a extremo con rastreo de ubicación.
  • Escalabilidad desde una hasta miles de unidades.
  • Soluciones de seguridad robustas y probadas respaldadas por la experiencia de Atos.

Niels Thomsen, vicepresidente del Grupo, responsable global de la práctica de Insight (IoT & AI) en Atos dijo: "El impacto del Covid-19 en todos los aspectos de nuestras vidas ha sido devastador y las vacunas nos ofrecen la esperanza de un mejor 2021. Organizar su distribución en todo el mundo en tan poco tiempo será una operación extremadamente compleja y estamos orgullosos de contribuir, a nuestro nivel, asociándonos con Eupry para ofrecer una solución que puede simplificar el trabajo de los directamente involucrados".

Christian Herschend Jacobsen, CEO de Eupry, dijo: "Es asombroso lo rápido que la industria de las ciencias de la vida hoy en día puede desarrollar la esperanza de un futuro más brillante. Por nuestra experiencia con el UNICEF sabemos que es una tarea importante fabricar y distribuir vacunas a miles de millones de personas en todo el mundo y esto todavía está por delante de nosotros. Es esencial que no desperdiciemos o dañemos las vacunas debido a condiciones de almacenamiento inadecuadas. Nosotros necesidad de utilizar la tecnología para liberar al personal sanitario, ya sobrecargado, de los procesos manuales, incluida la garantía de calidad. Nosotros - Eupry - comenzamos nuestro viaje en 2012 ayudando a Unicef y a la Iniciativa de Acceso a la Salud de Clinton en su búsqueda de una mejor calidad en la distribución de vacunas, y nos las arreglamos para hacer un servicio de cumplimiento exactamente para este tipo de situación".

Para saber más: https://atos.net/en/solutions/atos-codex-connected- intelligence/atos-codex-iot

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeAtos se asocia con Eupry para ofrecer un servicio de vigilancia en la entrega de la vacuna Covid-19


0 Comentarios sobre Atos se asocia con Eupry para ofrecer un servicio de vigilancia en la entrega de la vacuna Covid-19


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024