Energyfit lleva el electrofitness a Alicante


Energyfit lleva el electrofitness a Alicante

La empresa valenciana Energyfit® con la apertura de su centro de Alicante ofrecerá a sus habitantes el entrenamiento de moda que combina la electroestimulación integral con el ejercicio físico activo.

\r

Este entrenamiento conocido como electro-fitness tiene su origen en Alemania y está siendo todo un éxito en Europa donde se ha convertido en una propuesta muy sería a la hora de ponerse en forma y mantener nuestro bienestar físico. La personalización del tipo de ejercicios y la corta duración de las sesiones lo hacen muy atractivo para personas con perfiles muy diferentes. Desde personas con niveles más bajos y vidas más sedentarias a personas activas que realizan deporte de forma frecuente. Puede emplearse perfectamente como complemento y refuerzo de otras actividades, incluso deportistas de renombre lo utilizan para mejorar su rendimiento.

\r

\r

Sesiones de sólo 20 minutos trabajando hasta 300 músculos a la vez que equivalen a varias horas de entrenamiento convencional. Estímulo de las fibras musculares mas profundas y en consecuencia más dificiles de trabajar. Entrenador personal que supervisa nuestro entrenamiento y lo adapta a nuestras capacidades. Resultados en tonificación muscular, aumento de resistencia, fuerza y velocidad. Perdida de peso y mejorar de la firmeza de la piel.

\r

Estos son algunos de los puntos más relevantes de este revolucionario sistema que ahora puedes probar en Energyfit Alicante.

\r

Más información en: www.energyfit.es

\r

 

\r

 

\r

 

EnergyfitEnergyfit lleva el electrofitness a Alicante


0 Comentarios sobre Energyfit lleva el electrofitness a Alicante


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024