5-razones-para-practicar-yoga


Salud, 1460 veces leido

En este artciculo expondremos 5 razones para practicar Yoga por sus grandes beneficios para la salud tanto física, como mental .Muchas personas alrededor del mundo cuando se habla del Yoga imagina como una práctica Hindú llena de misterio,  pero esa esa imagen ha venido  desapareciendo rápidamente,con el pasar del tiempo , casi tan rápido como las tensiones y preocupaciones de nuestras vidas modernas están aumentando.

La Academia Estadounidense de Médicos de Familia dice que se ha observado que los síntomas relacionados con el estrés provocan dos tercios de las visitas al consultorio de los médicos de familia. El ejercicio y las terapias alternativas ahora se recetan comúnmente para las dolencias y enfermedades relacionadas con el estrés. Incluso un número reciente de Consumer Reports sugiere Yoga para aliviar el estrés.

Como un método eficaz para controlar el estrés, el yoga se está extendiendo al mundo de los negocios, a las profesiones de ayuda, a las residencias de ancianos y de enfermería. También se usa en el tratamiento de alcohólicos, niños hiperactivos y jóvenes con discapacidades de aprendizaje. Los centros de yoga están teniendo una fuerte competencia con las clases de educación para adultos de los colegios comunitarios, los consejos de educación y los departamentos de parques y recreación.

Hay muchos tipos de yoga para estudiar, y puede haber un sinfín de años de práctica para el estudiante dispuesto. Muchos de los problemas sufridos en la vida moderna pueden borrarse siguiendo una rutina de yoga regular.

vegeta5-razones-para-practicar-yoga


0 Comentarios sobre 5-razones-para-practicar-yoga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024