¿Cómo eliminar las arrugas naturalmente?


¿Cómo eliminar las arrugas naturalmente?

Las arrugas son muy agradables en cachorros, animales, y en las piernas regordetas de un bebé… pero no tan lindas en nosotros mientras conseguimos ser más viejos.

Si bien es cierto, no podemos detener el proceso de envejecimiento con tratamiento celulitis Sitges pero podemos minimizar el daño y eliminar las arrugas.

5 MANERAS DE PREVENIR Y ELIMINAR LAS ARRUGAS NATURELMENTE

n

1. NO FUMES

Todos sabemos lo mal que es para ti. Hay un millón de razones para no fumar, y la piel arrugada es otra buena razón para dejar de fumar. Sé que es difícil dejar de fumar. Pero puedes hacerlo.

2. PERMANECE HIDRATADO

La buena piel comienza desde dentro. Manténte hidratado con agua, agua de coco y té verde (que está lleno de antioxidantes). Hidratarse desde dentro es importante, porque el agua libera de tu cuerpo toxinas.

3. COME ANTIOXIDANTES

Los radicales libres (moléculas inestables que dañan nuestra piel - por ejemplo, la contaminación y las toxinas) odian los antioxidantes. Vitaminas A, C, & E, y beta caroteno son todos antioxidantes. Aquí hay algunas fuentes de antioxidantes:

  • Arándanosn
  • Espinacasn
  • Kalen
  • Nuecesn
  • Alcachofasn
  • Arándanosn
  • Frijolesn
  • Ciruelas pasasn
  • Kiwisn

Bueno ... muy bien cada fruta y verdura. Así que a comer sus frutas y verduras!

4. UTILIZA UN HIDRATANTE NO TÓXICO

¿Cuántas botellas de hidratantes "milagrosas" hay en tu cuarto de baño? Sé que pasas por una tonelada de productos caros hasta que te enteras de productos mágicos y naturales. ¡Comienza a usar aceites en lugar de lociones y cremas y tu piel nunca estará mejor!

Aceite de coco - El aceite de coco es un aceite increíble. Es muy hidratante cuando se utiliza tópicamente y reduce las manchas de la edad, las arrugas y la celulitis. Usa aceite de coco con vitamina E y tendrás un cuerpo humectado. La vitamina E es un antioxidante tópico.
Aceite de Argan - Hidrata tu cara con aceite de argán. El aceite de argán es un aceite más seco que el aceite de coco. El aceite de argán también es muy hidratante, lleno de antioxidantes, y un anti-inflamatorio natural.
Otros aceites grandes para la hidratación son el de jojoba, semilla de uva y aceite de oliva.

5. UTILIZA UN PROTECTOR SOLAR NO TÓXICO

Las toxinas y los radicales libres son una fuente importante de arrugas. Y la mayoría de los filtros solares comerciales están llenos de toxinas. Muchas y muchas toxinas. Y hay un montón de estudios en curso ahora para determinar si realmente previenen el cáncer de piel. Comprueba que tu protector solar favorito realmente es bueno para ti.

Si quieres saber más sobre tratamientos efectivos de depilacion laser Sitges

Imatclinic¿Cómo eliminar las arrugas naturalmente?


0 Comentarios sobre ¿Cómo eliminar las arrugas naturalmente?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024