Venas Varicosas? Esto es lo que debes Saber


Venas Varicosas? Esto es lo que debes Saber
Salud, 1069 veces leido

¿Qué son las venas varicosas?

Es un problema común en el cual las venas agrandadas están consiguiendo anormalmente más cercano a la superficie de la piel. Por lo general aparecen en los muslos y pantorrillas como las paredes de las venas se debilitan o las válvulas están funcionando mal, que a su vez afectan el flujo de sangre .

Síntomas:

Los signos de las venas varicosas pueden ser inquietud, fatiga, dolor, así como la sensación de pesadez, hormigueo, latidos y ardor de las piernas. También la visión de las venas abultadas puede causar preocupaciones para algunas personas.

¿Qué causa las venas varicosas?

Esta condición puede ser desencadenada por factores como la obesidad, la herencia, las píldoras anticonceptivas, y los cambios en la hormona durante la pubertad, el embarazo y la menopausia, el estreñimiento, así como los trabajos que requieren prolongar el tiempo de pie.

Esta condición se puede arreglar con tratamientos médicos, así como cirugías; Sin embargo, hay remedios naturales que pueden ayudarle a reducir los síntomas con eficacia.

Aquí están los 15 mejores remedios caseros para las venas varicosas que son fáciles de seguir para aliviar las molestias, así como mejorar la circulación de la sangre en su cuerpo.

1. Vinagre de manzana

El primer consejo recomendado de la lista de remedios caseros para las venas varicosas es el vinagre de sidra de manzana todopoderoso. Se considera un producto de limpieza natural para el cuerpo mientras que mejora la circulación y el flujo de la sangre .

La hinchazón y la pesadez de las venas varicosas se reducirá enormemente cuando la sangre comience a circular normalmente.

Vinagre de manzana - Remedios caseros para las venas varicosas

Cómo utilizar:

Tomar un poco de vinagre de sidra de manzana y aplicar sobre las venas varicosas y masaje de la zona suavemente. Realizar antes de acostarse y por la mañana después de despertar. Aplicar diariamente para parejas de mes.
Tome 2 cucharaditas de vinagre en un poco de agua y mezclar. Consumir la mezcla dos veces al día durante un mes.
Si desea saber más sobre la versatilidad y potencia del vinagre de sidra de manzana, eche un vistazo a: 16 maneras que el vinagre de sidra de Apple le beneficia. Puede visitar el blog www.comoeliminarlasvarices.org para más detalles.

2. Pimienta de Cayena

Se refiere como la punta más brillante de la lista de remedios caseros para las venas varicosas. La riqueza de la vitamina C, así como bioflavonoides de pimienta de cayena es increíble para mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor de las venas hinchadas y congestionadas.

Cayenne Pepper - Remedios caseros para las venas varicosas

Cómo utilizar:

Tomar una cucharadita de polvo de cayena en un poco de agua caliente y mezclar bien.
Consumir la mezcla 3 veces al día durante 1 a 2 meses.
La pimienta de Cayena es extremadamente beneficiosa contra las condiciones y los problemas relacionados con la circulación sanguínea tales triglicéridos excesivos. Puede obtener más información sobre los beneficios de la pimienta de cayena en: Remedios caseros para reducir los triglicéridos.

3. Aceite de oliva

Es el más importante para promover la circulación sanguínea para el tratamiento de las venas varicosas. Usted puede masajear con aceite de oliva con el fin de mejorar la circulación, por lo tanto, disminuir la inflamación y el dolor .

Aceite de oliva - Remedios caseros para las venas varicosas

Cómo utilizar:


 
Tome un poco de aceite de oliva y aceite de vitamina E en la misma cantidad y calentarlos. Utilice el aceite mezclado para masajear las venas varicosas para parejas de minuto. Realizar dos veces al día para parejas de mes.
Otra forma es tomar 4 gotas de aceite de ciprés con 2 cucharaditas de aceite de oliva caliente y mezclar. Use el aceite mezclado para masajear
El aceite de oliva es el ingrediente perfecto no sólo en la cocina, ya que puede ser utilizado en la creación de magníficas cajas, sino también en el mundo de los remedios naturales, ya que puede curar muchos problemas, mientras que mejorar su salud en gran medida. Usted puede encontrar más información sobre el aceite de oliva a través de aquí: Remedios caseros para aumentar el metabolismo.

4. Ajo

En cuanto a la salud de su cuerpo, el ajo es el ingrediente de la lista de remedios caseros para las venas varicosas que siempre debe tener en cuenta. Puede efectivamente reducir la inflamación, así como eliminar las toxinas dañinas de los vasos sanguíneos con el fin de promover la circulación.

Ajo - Remedios caseros para las venas varicosas

Cómo utilizar:

Tome 6 dientes de ajo para cortar y poner en un frasco de vidrio.
Tome el jugo de 3 naranjas en el frasco. Ponga en otras 2 cucharaditas de aceite de oliva.
Mantenga la mezcla en reposo durante 12 horas.
Haga que el frasco se sacuda y luego sacar varias gotas del líquido para masajear las venas. Realizar en movimiento circular durante unos 15 minutos.
Tome un paño para cubrir las venas durante la noche.
Realizar todos los días para parejas de mes.
También puede utilizar el ajo fresco en su cocina diaria.
5. Escoba de carnicero

Esta hierba exótica es grande en aliviar las molestias y dolores de las venas varicosas. El compuesto ruscogenin puede ayudar a reducir la inflamación, así como hacer que las venas varicosas se contraen con su anti-elastasa y propiedades anti-inflamatorias. Esta poderosa hierba puede fácilmente hacer un lugar en la lista de remedios caseros para las venas varicosas.

Usted puede tomar 100mg de la escoba de carnicero en forma suplementaria. Está hecho de las semillas y raíces que contienen numerosos nutrientes como la vitamina C y B y magnesio, manganeso, potasio, cromo, zinc, silicio y seleni.

Julian TenerabaVenas Varicosas? Esto es lo que debes Saber


1 Comentarios sobre Venas Varicosas? Esto es lo que debes Saber


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024