PRELIMINARES DE LA “JORNADA ICTUS” QUE SE DESARROLLARÁ EN MADRID


PRELIMINARES DE LA “JORNADA ICTUS” QUE SE DESARROLLARÁ EN MADRID
Salud, 911 veces leido

Madrid, 22/08/2017.- Tras diez años de la implantación del “Código Ictus”,  destacados expertos abordarán las reflexiones, motivos por los que se gestó, dificultades en su implantación nacional y desarrollo autonómico, atención prehospitalaria, hospitalaria y atención sanitaria tras la fase aguda: prevención secundaria, atención primaria, rehabilitación, tratamiento especializado y continuidad asistencial.

Las instituciones que están al frente de este evento de gran magnitud en el actual panorama de la sanidad española son el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), Organización Española de Hospitales y Servicios Sanitarios (OEHSS), Sociedad Española de Neurología (SEN) y Fundación Casaverde, de quien ha partido la propuesta de organización de la jornada que se celebrará en la sede de la Fundación Rafael del Pino.

El comité organizador de la “Jornada Ictus” a celebrar el próximo 24 de octubre en Madrid, en fechas próximas al Día Mundial del Ictus, trabaja estos días en los preliminares de la sesión de reflexión y panel de expertos.

La Fundación Casaverde nace en 2004 con el objetivo de mejorar la atención a las personas en situación de dependencia funcional a través del desarrollo de proyectos de investigación y formación de alto nivel científico, y se suma al reto de la concienciación de la prevención, tratamiento y rehabilitación del ictus.  

ComunicarjgPRELIMINARES DE LA “JORNADA ICTUS” QUE SE DESARROLLARÁ EN MADRID


2 Comentarios sobre PRELIMINARES DE LA “JORNADA ICTUS” QUE SE DESARROLLARÁ EN MADRID


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024