Bardana Catering, tu catering personal en Valencia


Bardana Catering, tu catering personal en Valencia
Ocio, 1985 veces leido

n

Me gustaria presentarles Bardana Catering Valencia, una propuesta gastronómica con más de 15 años de experiencia en el sector del catering y los eventos.

En Bardana Catering, nuestra principal virtud es saber escuchar a nuestros clientes, para adaptarnos a sus necesidades y poder ofrecerles su evento perfecto. Creemos que solo con la atención a los detalles y el trato personal es posible que cada cliente disfrute de un evento único adatado a sus necesidades.

Nuestra cocina se define como cocina moderna con arraigo, es decir, aplicamos las técnicas de vanguardia, jugando con combinaciones y texturas, pero sin perder de vista el respeto al producto y a los sabores tradicionales. Un plato que encarna firmemente esta descripción seria nuestra torrija de horchata con crujiente de fartó y sorbete de chufa. El autentico sabor de Valencia, con nuevas texturas y matices.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la organización de eventos, dirección de sala y alta cocina, para lograr la excelencia en cada celebración.

Somos especialistas en catering para bodas, bautizos y comuniones, donde ponemos lo mejor de nosotros mismos para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Tambien organizamos eventos de empresa, cumpleaños y eventos falleros, poniendo nuestra experiencia al servicio de los clientes más exigentes. Pidenos presupuesto sin compromiso, te sorprenderás. Si quieres saber más, visita http://www.bardanacateringvalencia.com/

 

Bardana Catering ValenciaBardana Catering, tu catering personal en Valencia


1 Comentarios sobre Bardana Catering, tu catering personal en Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024