Premiado como \" Mejor Resort en España 2017\"


Turismo, 1843 veces leido

Premiado como " Mejor Resort en España 2017"

 

GANADOR DE LOS PREMIOS CONDÉ NAST TRAVELER 2017

 

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* G.L se ha alzado con el galardón "Mejor Resort en España 2017" dentro de los prestigiosos premios "Condé Nast Traveler 2017", que se celebraron el pasado jueves 4 de mayo en el Hotel Ritz de Madrid. El hotel ha sido seleccionado en la prestigiosa "Gold List" de la edición española de la revista Condé Nast Traveler. La "Gold List" se ha convertido en un escaparate de la excelencia del mundo de los viajes en la que se premian los hoteles, destinos, transportes, etc. más destacados, tanto nacionales como internacionales.

 

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* G.L ha visto premiada la exclusividad y calidad de sus servicios e instalaciones convirtiéndose en todo un referente como marca de calidad que tanto consumidores como profesionales del sector del turismo reconocen como tal. 

 

Contacto de Prensa / Dpto de marketing Gran Hotel Atlantis Bahía Real:

928 537 428 - marketing@atlantishotels.com

Gran Hotel Atlantis Bahia RealPremiado como \" Mejor Resort en España 2017\"


0 Comentarios sobre Premiado como \" Mejor Resort en España 2017\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024