nLife Therapeutics inicia una colaboración de I+D con WAVE Life Sciences para explorar el direccionamiento de ácidos nuc


nLife Therapeutics inicia una colaboración de I+D con WAVE Life Sciences para explorar el direccionamiento de ácidos nuc
Salud, 925 lecturas

GRANADA, España, 3 de Marzo, 2017 - nLife Therapeutics SL, una empresa biofarmacéutica española que desarrolla tecnologías de conjugados químicos con fines terapéuticos, ha anunciado hoy el inicio de una colaboración de investigación y desarrollo con WAVE Life Sciences Ltd. (NASDAQ: WVE) ), una compañía de medicamentos genéticos centrada en el desarrollo de terapias para pacientes afectados por enfermedades genéticas raras. La colaboración de I+D está centrada en explorar el direccionamiento y liberación neuronal selectiva de ácidos nucleicos terapéuticos en el sistema nervioso central (SNC).

Durante los próximos dos años, nLife y WAVE evaluarán la capacidad de ciertas modificaciones químicas para dirigir la distribución y la captación de ácidos nucleicos a tipos celulares específicos dentro del SNC, incluyendo neuronas, glia y astrocitos. nLife está desarrollando conjugados de moléculas pequeñas y oligonucleótidos que direccionan los compuestos conjugados a células específicas de una manera selectiva. La plataforma totalmente integrada de WAVE permite el diseño y desarrollo de terapias de ácidos nucleicos estéreo-puros que presentan una mayor: eficacia, estabilidad, seguridad y especificidad. Según el acuerdo, WAVE financiará las actividades de investigación en nLife y tendrá la opción de licenciar la tecnología de nLife para el desarrollo comercial a través de la cartera de WAVE.

Errol De Souza, Presidente Ejecutivo de nLife Therapeutics, dijo: "Al combinar las moléculas de estéreo-puras de WAVE con nuestra tecnología de direccionamiento celular específico, creemos que será posible tratar enfermedades genéticas que antes no estaban accesibles y potencialmente expandir el desarrollo de tratamientos seguros y efectivos para una serie de trastornos del SNC".

"Siguiendo la prometedora expansión de nuestros programas para el SNC, y mientras ampliamos nuestra lista de desórdenes neurológicos a tratar, estamos explorando la capacidad de varias tecnologías para direccionar nuestras moléculas selectivamente a ciertos tipos de células. Esta colaboración refleja el compromiso a largo plazo de WAVE con la neurología y esperamos que complemente nuestra experiencia con oligonucleótidos en el espacio del SNC ", dijo Paul Bolno, MD, MBA, Presidente y Director Ejecutivo de WAVE Life Sciences. "Estamos muy contentos de iniciar esta colaboración de investigación y desarrollo con nLife, una compañía que creemos que está a la vanguardia de las tecnologías de direccionamiento y liberación selectiva de moléculas a neuronas".

---

Notas:
Contacto con inversores
nLife Therapeutics - https://www.n-life.es/about-nlife/team
Andrés Montefeltro - Senior VP, Research Head & Founder
amontefeltro@n-life.es

Gestión de Medios
BN1 communications
Sarah Morgan " sarahbn1@hotmail.com " +44 (0)7789 956966
 

Acerca de nLife Therapeutics y su tecnología de plataforma de direccionamiento de ácidos nucleicos
Fundada en 2010 y con sede en Granada (España), nLife Therapeutics lidera el desarrollo de oligonucleótidos direccionados a células específicas como agentes terapéuticos para el sistema nervioso central y trastornos neuromusculares.

Los oligonucleótidos son polímeros de ácidos nucleicos cortos diseñados para reconocer y unirse a moléculas de ácido ribonucleico mensajero (mARN) específicos y promueven su degradación. Como resultado se produce una disminución en los niveles de proteínas que están relacionadas con la enfermedad a tratar.

El direccionamiento y la liberación selectiva a células específicas se consigue uniendo pequeñas moléculas químicas al oligonucleótido. Así, los oligonucleótidos conjugados pueden alcanzar proteínas diana, dentro de esas células, que actualmente no son accesibles a los tratamientos farmacológicos actuales. Por otra parte, tienen el potencial como terapia modificadora de enfermedad para una amplia gama de trastornos genéticos que de otro modo no tendrían la posibilidad de tratamiento.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaenLife Therapeutics inicia una colaboración de I+D con WAVE Life Sciences para explorar el direccionamiento de ácidos nuc


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Bienvenido a la firma de préstamos rotativos\nBuenos días\n¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras,? proporcione el préstamo que se extiende a partir del $3.000,00 a $1.000.000,00 máximo, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con el préstamo garantizado el 100% también da (euros, libras y dólares.) la tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si usted está interesado en volver a nosotros.\na través de (Rotaryloanfirm@gmail.com): los servicios ofrecidos incluyen:\n\n* préstamos personales.\n* Préstamos empresariales\n* Mejoras en el hogar\n* Inventor de préstamos\n* Préstamo de consolidación de deuda\n\néntrenos en contacto con hoy y estamos alegres hacer negocio con nosotros\ncorreo electrónico: Rotaryloanfirm@gmail.com\nDirección United Arab emirato, Dubai"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola todos,\nMi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 a Empezar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $ 250,000.00.Dollar, Ella es un dios temiendo a la mujer, si usted está en necesidad de préstamo y Usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con él decirle que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto \': Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Mi nombre es Valeria Alejandro, de México. Hace 6 meses mi colapso del negocio, no tenía ninguna esperanza de conseguir mi negocio alife otra vez. Traté de pedir dinero prestado al banco, pero no tenía suficiente dinero en mi tarjeta de crédito y ninguna propiedad como garantía para obtener un préstamo, entonces un amigo muy cercano de mi \"Camila Diego\", me presentó a un verdadero prestamista de préstamos a través de la Internet llamada GINA MORGAN EMPRENDEDOR. Esta empresa de préstamos de la mujer me pudo dar un préstamo de € 46.000 sin ningún tipo de propiedad como garantía o tarjeta de crédito, pero me lo dio en confianza.\nAsí que mis amigos me dije a mí mismo por qué ser egoísta, así que decidí compartir esta información con todo el mundo. Si necesita un préstamo de un prestamista de préstamos confiable, póngase en contacto con Gina Morgan a través de su correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com\nGracias"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017