CODECO amplía su zona de influencia con la incorporación de SUINVE


Economía, 983 veces leido

Cádiz, 31 de agosto de 2017.- CODECO S.A., central distribuidora adscrita a Sinersis, ha firmado la adquisición de SUINVE S.L., perteneciente al mismo grupo de compras.

Con este acuerdo, CODECO consolida su posicionamiento en el mercado andaluz como distribuidora de electrodomésticos y nuevas tecnologías para el hogar y aumenta su zona de influencia con la incorporación de las tiendas MILAR SUINVE de la provincia de Cádiz.

Con la adquisición, CODECO se convierte en la Sociedad de referencia para Milar en toda Andalucía, integrando en una sola sociedad toda la gestión y distribución de este grupo empresarial.

Hasta ahora CODECO prestaba sus servicios exclusivamente para las provincias de Córdoba, Jaén, Sevilla, Granada y Málaga. Con este acuerdo el territorio de Cádiz se suma a su zona de influencia.

La alianza repercutirá en una mejora de los servicios en los puntos de venta de las antiguas tiendas SUINVE que, aunque no cambiarán físicamente, contarán con el respaldo de una sociedad con mayor dimensión.

 

CODECO se creó hace 30 años con el objetivo de integrar a distintos comerciantes y obtener un mejor posicionamiento en el coste de los productos, logrando ser más competitivos en el sector. La red comercial de MILAR CODECO se extiende principalmente en el área deinfluencia de Andalucía, cuenta con un total de 52 puntos de venta y está presente en las provincias de Córdoba, Jaén, Sevilla, Granada, Málaga y Cádiz.

SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1.750 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

 

 

Para más información

 

Oficina de prensa Sinersis: CQLP&P

 

Ignacio Jaén: ignacio.jaen@cqlp.es

Isabel Tierraseca: isabel.tierraseca@cqlp.es

CQLP&PCODECO amplía su zona de influencia con la incorporación de SUINVE


0 Comentarios sobre CODECO amplía su zona de influencia con la incorporación de SUINVE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021