La nueva delegación de Trasteros de alquiler en Hortaleza, estará situada en la calle Tomas y Redondo 3 (junto a la sede de Iberdrola).
La empresa líder en franquicias de trasteros, Necesito un trastero, abre esta semana su delegación nº 42 en el madrileño barrio de Hortaleza.
Los trasteros disponibles tienen tamaños comprendidos desde un metro cuadrado a los 10 metros.
Esta delegación cuenta con un fácil aparcamiento en la misma puerta, acceso 24 horas 365 días al año para sus clientes, acceso al local exclusivo mediante huella, los últimos sistemas en video vigilancia y grabación por cámaras.
Los clientes particulares que necesiten un trastero de alquiler en Hortaleza, podrán contratarlo desde la próxima semana, sin fianzas ni un tiempo mínimo de estancia.
También autónomos y comerciales de la zona será un cliente seguro, al poder tener trastero muy bien comunicado.
La ubicación es estratégica, a pocos minutos acceso directo a las autopistas M40, A2, M11, M12, R2.
Ofertaran servicio de alquiler de trasteros en IFEMA , donde posiblemente muchos asistentes a las diferentes ferias organizadas a lo largo del año puedan utilizar sus servicios como trasteros o guardamuebles.
También será un servicio de alquiler de trasteros en Valdebebas, al estar a escasos minutos del barrio.
Con esta nueva apertura, Necesito un trastero se pone a la cabeza como una de las empresas líderes del alquiler de trasteros en Madrid.
Cuentan con 8 delegaciones en activo dentro de la comunidad (4 de ellas en la capital y 4 en diferentes municipios) además de 4 nuevas aperturas previstas para los próximos meses.
Están trabajando a su vez en la ampliación de sus sedes de Vicalvaro y Aluche.
Fuente Comunicae