Sitos para publicar artículos gratis y promocionar tu app


Sitos para publicar artículos gratis y promocionar tu app
Tecnología, 1200 veces leido

En estos momento la difícil tarea de promocionar app gratis en Mundomeego puede ser más fácil que nunca gracias a la multitud de sitios que te ofrecen servicios gratuitos para darle publicidad a tu app para dispositivos móviles. Lleva tu aplicación para Smartphones y Tablets a lo más alto invirtiendo tiempo en publicar artículos de calidad.

Lo mejor para promocionar gratis tu app es sin duda publicar artículos de calidad que den la máximo información sobre tu aplicación y de todo lo que puede hacer. Es de vital importancia crear una ficha en la tienda de aplicaciones con imágenes de calidad y la información más importante sobre tu app para iPhone, android y Windows.

Las imágenes en muchos casos son de gran valor para los usuarios y pueden hacer que descarguen o no tu app. Si además subes un vídeo corto, mejorará la experiencia de los usuarios y podrán ver de primera mano que estás ofreciendo en tu aplicación.

Los usuarios cada vez son más exigentes y en parte debido a que cada vez hay más aplicaciones y la tienda se va saturando de miles de apps sin sentido que solo rellenan espacio y no aportan calidad alguna. En este sentido la tienda de google (Play Store) ha sido muy criticada en este sentido porque no es muy exigente pasando filtros y los desarrolladores pueden subir casi de todo.

Apple suele ser más exigente y no deja subir cualquier app a su tienda, además para el que no lo sepa, ser desarrollador privado y subir aplicaciones a la App Store no es precisamente barato. Crear una cuenta de desarrollador en Apple cuesta 99€ al año y aunque es un pago anual es bastante dinero que no todos los que están empezando pueden permitirse gastar.

Si lo tuyo es programar y quieres hacerlo para iOS, ya sabes que no es barato pero luego podrás promocionar tu app de forma fácil y sencilla en diferentes Blogs, Foros y Redes Sociales. Aprovecha las Redes Sociales para hablar de tu app y darla a conocer entre tus amigos y conocidos. No hay como una gran publicación informando de tu app y que esta llegue a muchas personas.

Las mejores aplicaciones ya cuenta con una página de Facebook o un perfil en Twitter para dar soporte a sus usuarios o simplemente para ofrecer otra plataforma de comunicación más directa entre su app y los usuarios. Crea tu primera app y no olvides que puedes publicar articulos gratis en Mundomeego para lánzate al mercado, es sencillo y gratuito en muchos portales de la Red.

MauroSitos para publicar artículos gratis y promocionar tu app


0 Comentarios sobre Sitos para publicar artículos gratis y promocionar tu app


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024