El Consejo Asesor de Conectividad de Booking.com recibe a la española Dingus®


El Consejo Asesor de Conectividad de Booking.com recibe a la española Dingus®
Tecnología, 5606 veces leido

La categoría Premier Partner solo se otorga a "los mejores proveedores de servicios de conectividad y los de más valor" para Booking.com "gracias a una calidad de la conexión superior". Ese estatus lo acredita Dingus® desde 2020, permitiéndonos "mantener la colaboración entre ambos en su máximo de calidad y garantías para los hoteles conectados", señala el CEO de la empresa con sede central en Mallorca, Jaume Monserrat.

Cabe destacar que la compañía originaria de Países Bajos trabaja con más de 600 proveedores de los que "solo entre el 10% y 15% se convierte en Premier cada año, un reflejo -en palabras de Eddy Veldhuizen (Senior Director Connectivity Partnerships)- de su excelente rendimiento, la calidad del servicio y el trabajo duro que realizan para que a sus alojamientos (clientes) les vaya bien". En el caso de Dingus® la estrategia es "abordar cada integración desde una perspectiva de negocio, para garantizar que las conectividades de nuestro catálogo están siempre optimizadas y orientadas a que los hoteles saquen el máximo provecho, además de aumentar la competitividad gracias a la optimización de criterios de mercado. El resultado es el aumento de la venta de los hoteles conectados".

Primer encuentro presencial del Connectivity Advisory Board 2023 en Ámsterdam
Booking.com celebra cada año un evento de referencia en la capital holandesa en el que presenta sus últimos desarrollos y los anuncios más destacados para la industria, reuniendo a las empresas del sector más relevantes con las que trabaja. Jaume Monserrat asistió al primer encuentro presencial del Connectivity Advisory Board que se reúne trimestralmente, tanto de forma física como virtual.

El consejo asesor de conectividad se centra en cuestiones técnicas y de producto (hay otro dedicado a aspectos comerciales) y lo componen 10 partners de empresas que se integran con Booking.com desde América hasta Australia.

Colaboración estratégica
Como ha declarado a Dingus® Rolf Nijdam (Connectivity Ecosystem and Development) "en Booking.com nuestro objetivo seguirá siendo facilitar que todos busquen su viaje único de una manera más personalizada y conectada. Tener una plataforma como el Consejo Asesor de Conectividad, donde podamos discutir ideas, estrategias y tendencias, es crucial para nosotros y nuestro objetivo de cubrir una visión de 360 grados de la industria de la tecnología hotelera. Definitivamente miramos hacia el futuro con la emoción de continuar creciendo junto a todos los miembros de la Junta Asesora".

Por su parte, Jaume Monserrat agradece a los organizadores que "cuenten con la tecnología española para el turismo como referente en la proyección de la plataforma para el viajero del siglo XXI, con todas las posibilidades que desarrollamos para un turismo exigente, concienciado con los desafíos de sostenibilidad y que no renuncia a viajar sea cual sea su motivación, desde el ocio hasta los negocios, el descanso o el simple placer de descubrir destinos y culturas diferentes. Dingus®, por su parte, aprovechará la pertenencia al consejo asesor de Booking.com para incorporar el conocimiento de los principales actores de la industria turística y mejorar la propuesta de valor para los hoteles que confían en nosotros".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1245110

ComunicaeEl Consejo Asesor de Conectividad de Booking.com recibe a la española Dingus®


0 Comentarios sobre El Consejo Asesor de Conectividad de Booking.com recibe a la española Dingus®


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024