Johnson Controls expondrá las bombas de calor de alta temperatura (120ºC) Hybrid Energy en la Feria "Alimentaria FoodTec


Johnson Controls expondrá las bombas de calor de alta temperatura (120ºC) Hybrid Energy en la Feria
Tecnología, 3547 veces leido

Johnson Controls (NYSE: JCI), líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, presentará su gama de soluciones de bombas de calor Hybrid Energy en la feria Alimentaria FoodTech, que se celebrará los próximos 26 a 29 de septiembre en Barcelona. La empresa adquirió Hybrid Energy a principios de este año para mejorar su cartera de bombas de calor con un rango de temperatura mucho más amplio. Esto es ideal para la industria alimentaria, donde se necesitan temperaturas específicas y precisas, por ejemplo, en procesos como la pasteurización, la refrigeración o el secado, y donde se puede recuperar una cantidad significativa de calor residual.

Gracias a su tecnología patentada, las soluciones de Hybrid Energy pueden alcanzar temperaturas de hasta 120ºC utilizando refrigerantes naturales con un potencial de calentamiento global nulo. Estas soluciones ayudarán a la Unión Europea a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero hasta en un 55% de aquí a 2030 y a alcanzar el Green Deal de llegar a ser climáticamente neutra en 2050, todo ello reduciendo la dependencia de los combustibles fósiles.

"Estamos encantados de volver a Alimentaria, es una plataforma clave para presentar nuestras tecnologías más innovadoras a la industria de alimentación y bebidas en España y a nivel internacional", dijo Josep Bayo, Director de la División IREF de Johnson Controls Iberia. "Como una de las industrias más intensivas en energía, los clientes se enfrentan a una creciente presión para reducir la huella de carbono y optimizar el consumo de energía en el ámbito del procesamiento de alimentos. Nuestras bombas de calor Hybrid Energy representan una solución única para ayudar a satisfacer las necesidades de proceso térmico y refrigeración, al tiempo que reducen significativamente el consumo de energía, disminuyen las emisiones de CO2 y, a su vez, ayudan a cumplir los objetivos de sostenibilidad".

Durante la feria, los visitantes podrán conocer los últimos desarrollos de Johnson Controls en congelación a -70°C, aplicaciones de bombas de calor de alta temperatura y soluciones de control basadas en la Industria 4.0.

Johnson Controls estará presente en el stand A500 del pabellón 2. Para más información, se puede visitar https://www.alimentariafoodtech.com/.

Alimentaria FoodTECH mostrará la cadena completa de producción y conservación de alimentos y bebidas para la industria, tratando de aumentar las oportunidades de negocio y promoviendo la transferencia de conocimientos y las actividades empresariales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1248616

ComunicaeJohnson Controls expondrá las bombas de calor de alta temperatura (120ºC) Hybrid Energy en la Feria "Alimentaria FoodTec


0 Comentarios sobre Johnson Controls expondrá las bombas de calor de alta temperatura (120ºC) Hybrid Energy en la Feria "Alimentaria FoodTec


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024