Oposiciones Secundaria Madrid


Oposiciones Secundaria Madrid

Presentamos a la empresa ATP Oposiciones, con una amplia trayectoria en el mercado en la formación de opositores, radicada en la ciudad de Madrid, dedicada a preparar oposiciones maestros y oposiciones secundaria, tanto presencial como virtualmente, donde la metodología empleada y el sistema de enseñanza está enfocada en la atención y el aprendizaje del opositor.

ATP Oposiciones cuenta  con un staff de profesores formados en didáctica y pedagogía, que poseen titulaciones de magisterio, los profesores de secundaria pertenecen a distintas especialidades, los cuales transmiten su experiencia a los opositores, que quieren pertenecer a la Administración Pública y se vienen a formar para ello en la escuela.

Cuando el opositor llega a ATP Oposiciones, el trato que se le da,  es personalizado y único, enfocando la enseñanza en los lineamientos y exigencias de la convocatoria de oposición de maestros y oposición secundaria, convirtiéndose en una meta la preparación  del opositor, para la obtención de la plaza vacante. La fortaleza de la empresa radica en la cantidad de alumnos aprobados durante los 17 años de trayectoria, y  a la preparación  de calidad   que se le imparte a  las personas que vienen a buscar el aprendizaje.

ATP Oposiciones es  una escuela referente en Madrid en la  preparación a las oposiciones de maestros y oposiciones secundaria, destacándose en las especialidades de: Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, Ingles, Geografía e Historia, Matemática, Lengua Castellana y Literatura, y en Orientación Educativa.

La propuesta que presenta ATP Oposiciones  está basada sus principales valores, Excelencia, Calidad y Resultados, por lo que los grupos de trabajo son de 15 alumnos por clase, lo cual  permite el trato directo con el opositor, tutorías individuales lo que   permite personalizar los programas de trabajo y elaboración de la programación de forma personal y guiada.

Excelencia: gestionando tú esfuerzo, con orientación y estímulo al opositor.

Calidad: Interés por las personas, integridad y coherencia.

Resultados: tu éxito es el nuestro. Servicio a la Administración Pública.

Te invitamos a visitar  las instalaciones en  Madrid de ATP Oposiciones en la calle Corazón de María, 15, para  informarte de la metodología para las oposiciones de maestros y secundaria. Puedes solicitar información personalmente, o mandando un mail a escuela@oposicionesatp.com. Estaremos encantados de poder asesorarte de la mejor manera si tienes pensado tu futuro como funcionario en el cuerpo de Maestros o en el cuerpo de Educación Secundaria.

O visita nuestra página web: http://oposicionesatp.com/ y obtén más información.

 

 

Tu Preparación, Nuestro Compromiso 
Tu éxito, el Nuestro

ATP OposicionesOposiciones Secundaria Madrid


0 Comentarios sobre Oposiciones Secundaria Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024