Paid Media Campus: 12 semanas de formación práctica en marketing


Paid Media Campus: 12 semanas de formación práctica en marketing
Educación, 7319 veces leido

Paid Media Campus acaba de anunciar el lanzamiento, en octubre, del que será la primera edición del Curso presencial de Paid Media Specialist.

Se trata de una formación de 12 semanas con un enfoque práctico y centrado en la adquisición de habilidades clave para aprender a dominar la planificación, gestión y optimización de las campañas de medios online.

“El objetivo es certificar a los alumnos en las principales plataformas publicitarias como Google, Facebook, Amazon o TikTok y alcanzar el mayor grado de empleabilidad para ellos. Las empresas demandan este tipo de perfiles que apuesten por la especialización para llevar campañas reales que tengan sentido y resultados medibles” comenta Daniel Sánchez, cofundador de la escuela.

La primera promoción especializada saldrá en diciembre

La primera promoción de Paid Media Campus comenzará en octubre y concluirá en diciembre su formación. 

Durante este periodo, los estudiantes desarrollarán habilidades esenciales para destacar en el campo del marketing digital y estarán preparados para enfrentar los desafíos de la industria.

“Dos elementos clave distinguen a nuestra escuela. En primer lugar, nos mantenemos a la vanguardia de los últimos avances en las plataformas publicitarias líderes. Nuestro equipo de profesores está constantemente actualizado con los últimos conocimientos y tendencias del mercado digital. En segundo lugar, nuestro objetivo es lograr el 100% de empleabilidad para nuestros alumnos. Reconocemos que la demanda de planificadores de campañas de medios digitales es alta y, según el informe de Fundación Telefónica, en España existe una importante escasez de perfiles digitales cualificados en nuestra economía” explica Roberto Barreto, cofundador de la escuela.

Ubicada en el centro de Madrid, la escuela ofrece un emplazamiento privilegiado en el Paseo de la Castellana, 216 (Torre Realia), en Plaza de Castilla, para garantizar la accesibilidad de los estudiantes, que también podrán cursar esta formación en su vertiente semipresencial y online.

RedacciónPaid Media Campus: 12 semanas de formación práctica en marketing


0 Comentarios sobre Paid Media Campus: 12 semanas de formación práctica en marketing


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024