MyTime de Indesit: todos los tipos de colada, limpios en menos de 1 hora


Actualidad, 4847 veces leido

 

\r

Es la única gama de lavadoras que cuenta con todos los ciclos diarios por debajo de 59 minutos

\r

 

\r

 

\r

 

\r

Madrid, 16 de julio 2015. – Indesit presenta la nueva gama de lavadoras MyTime, pensada para rentabilizar el tiempo día a día. Es la única lavadora del mercado capaz de terminar todos los ciclos diarios en menos de 59 minutos.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

Desde el programa Mix Coloured 59’, para ropa de color, hasta el Express 20’, pasando por el ciclo de lavado Algodón 45’, para prendas de algodón delicadas, o el Mix 30’, apto para lavar una carga mixta de algodón y sintético blanco o color a 30ºC.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

Además, incluyen el sistema Autolimpieza, capaz de aumentar la vida últil del aparato al realizar un ciclo específico que elimina por completo la suciedad y los residuos que hayan podido quedar en el interior de la lavadora, o incluso en el conducto de salida de agua. Este ciclo es ideal para zonas en las cuales la alcalinidad del agua es muy alta, en las que los componentes internos de la lavadora sufren mayor desgaste.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

También cuentan con la opción Extra Wash, indicada para eliminar la suciedad más resistente, y con el sistema Weight Sensor, que calcula en cada fase del lavado todos los parámetros necesarios para optimizar en cada momento el tiempo, la temperatura del agua y las RPM necesarias para alcanzar el máximo ahorro sin perder poder de limpieza. A todo esto hay que sumarle algunos ciclos específicos, como el de calzado deportivo o edredones, por ejemplo.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

La gama MyTime es una nueva apuesta de Indesit por ofrecer soluciones de máxima eficiencia y seguridad a las necesidades de cada usuario. Estas lavadoras están disponibles en cargas de 6, 7 y 8 kg y con una certificación energética de A++ y A+++.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

www.indesit.es

\r

 

\r

 

\r

 

Indesit MyTime de Indesit: todos los tipos de colada, limpios en menos de 1 hora


0 Comentarios sobre MyTime de Indesit: todos los tipos de colada, limpios en menos de 1 hora


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024