El éxito significa romper nuestra zona de seguridad mental


El éxito significa romper nuestra zona de seguridad mental
Actualidad, 2048 veces leido

El éxito se obtiene cuando logramos organizar una gran cantidad de factores que nos permiten adoptar una sólida creencia y así podemos desenvolvernos en determinados escenarios con soltura y vemos que las circunstancias se van ajustando a nuestras necesidades.

Uno de los obstáculos más grandes para alcanzar el éxito es romper la zona de seguridad mental, ¿qué significa? Esto significa que las personas siempre nos adaptamos a determinadas circunstancias, hasta un punto en que nos sentimos cómodos y seguros, entonces demarcamos nuestras experiencias, así estamos “automatizados” en buena medida, hacemos una rutina bastante similar todos los días, nos levantamos a determinada hora, vamos al trabajo o en todo caso a nuestra empresa, salimos a cierta hora, nos dirigimos al gimnasio, compramos en el supermercado, etc. Todo este tipo de acciones repetitivas van generando una programación mental poderosa, entonces cuando nos aburrimos de determinadas experiencias y deseamos un cambio radical, hay un apego de la mente terrible a las mismas condiciones, entonces alcanzar el éxito implica aprender a derrotar esos apegos y expandir la consciencia a nuevas experiencias.

Quienes logran el éxito son capaces de derrotar su zona de seguridad mental, esto puede ser difícil al inicio, porque a nivel de la mente subconsciente no existen los razonamientos, no es que analiza y dice: ¡me conviene esto o aquello!, ahí solo hay los estímulos de la concentración cuando se insiste en una idea, entonces el poder de la mente busca regresarnos a la zona de seguridad con una fuerza muy grande, por eso vemos que justo cuando estamos dando los pasos para lograr nuestros propósitos vienen atrasos casi “inexplicables” se nos arruina el auto, cortan la energía eléctrica, un incendio, una huelga, una inundación, etc. Algunos pensarán que es casualidad, pero lo cierto es que la defensa del ego mental que quiere regresar a la zona de seguridad.

Si estamos dispuestos a alcanzar el éxito es fundamental tener la voluntad suficiente para superar la zona de seguridad mental, en el libro que habla sobre LAS CREENCIAS PODEROSAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO de Steve Alpizar usted será capaz de conocer los grandes secretos de la programación mental, de esa forma el azar y las casualidades desaparecerán para siempre de su vida, encontrará una explicación para cada circunstancia y aplicará las técnicas para expandir la consciencia a las condiciones de un éxito espectacular, al leer este libro sabrá que usted puede tomar el control de las circunstancias, de esa forma la ilusión de fuerzas externas que atan su desarrollo se eliminará para siempre, la información mostrada acá le mostrará en forma simple como adoptar creencias positivas y dirigir su vida al camino de la plenitud.

El éxito solo depende de nosotros mismos, ¿por qué? Porque en la medida en que comencemos a enfocarnos en nuestra preparación física y mental seremos capaces de elevar nuestra vibración interna, así las personas siempre responderán a nuestras creencias, por ejemplo si vamos a una entrevista de trabajo, la lógica nos dice que hay factores que no podemos controlar, digamos: la opinión que el entrevistador tenga de nosotros, cuáles son las preguntas que nos harán, el salario que tienen definido, etc. Pero hay algo más trascendental, si una persona se mete de lleno en la idea, ¡ese trabajo es mío, lo necesito!, entonces así sucederá y el universo acomodará las condiciones para que usted pueda desenvolverse sin problemas.

Otra forma de romper la zona de seguridad mental e impulsar nuestro éxito es aprendiendo a utilizar EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN, actualmente estamos apegados a las condiciones del momento presente, pero si comenzamos a transmitir información a nuestra mente subconsciente de un mundo radicalmente diferente, entonces llegará un punto en que esa visión de futuro se cumplirá pronto, porque la mente es sugestionable, si alguien es pobre, pero de pronto se le da instrucciones a su interior que es rico, puede cambiar esa percepción en cuestión de minutos, como en el caso de GANAR LA LOTERÍA, así el éxito es todo un entrenamiento, hay que perseverar de forma increíble.

Si deseamos romper la zona de seguridad mental no debemos caer en el conformismo y dejar las excusas para siempre, así el éxito llega para quedarse.

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, haga clic AQUÍ.

Carlos AntúnezEl éxito significa romper nuestra zona de seguridad mental


0 Comentarios sobre El éxito significa romper nuestra zona de seguridad mental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024