Wildcat Energy Drink llega a España rodeado de Vip's


Wildcat Energy Drink llega a España rodeado de Vip's

Valeria Vegas, Alejandra Osborne, Huga Rey, Joni Marley, Horacio Sanz, Raul Ra, Aless Gibaja o Pino Montesteoca conocieron de primera mano la única bebida energética vegana del mundo que llega a España de la mano de 15 segundos y Año Cero Comunicación ayer en la presentación del showroom emblemático de Eduardo Navarrete.

La firma de bebida energética cien por cien vegana (taurina vegetal) comienza su comercialización en España con la presentación oficial este 22 de mayo de la mano de Año Cero Comunicación en el Showroom de Quince Segundos en Madrid.

Una bebida energética comercializada ya en más de 25 países y que, además, es un complemento alimentario y vitamínico espectacular para reforzar tu vida diaria, o bien tus momentos deportivos, un concierto o un evento.

WildCat Energy Drink tras ser comercializada en países de Europa, África, Oriente Medio, América o México, llega por fin a España para presentarse como un revulsivo en el sector de las bebidas energéticas, ya que es la única certificada como Vegana y totalmente orgánicas, siendo el complemento prefecto para aportar energía en esos momentos de necesidad, como en el trabajo, en los estudios y en el deporte. Una opción que cuenta entre sus ingredientes con Taurina de origen vegetal, lo que la hace más saludable frente a sus competidores más cercanos. Un compuesto perfeccionado por un gran equipo y formulado para proporcionar un poderoso impulso de energía y aumentos en los niveles de concentración física y mental.

Canales y cadenas de venta de bebidas especiales, grandes supermarkets de calidad,  primer nivel de distribución como Carrefour o el Corte Inglés… son solo algunos de los espacios en los que podremos adquirir esta bebida energética, que llega a España gracias a la apuesta de IMConsulting, quienes han sido los encargados de crear la estrategia de comercialización para nuestro país con Alejandro de Castro a la cabeza en España.

Otra de las grandes de la comercialización de bebidas, LICOR CASH, ha sido la elegida para introducir esta bebida que se comercializa en formato lata estándar y que es referente a nivel nacional en su segmento de mercado.

WildCat Energy Drink continuará en España con su apuesta por el patrocinio de grandes eventos deportivos y musicales, siguiendo la estela de Billboard Latin Music Showcase 2019, la Feria Aeroespacial México 2021 o el MotoXCup 2021, o como patrocinador oficial del Real Madrid en México. Grandes eventos en los que se necesita un plus de energía para poder dar el máximo de uno mismo.

Vídeos
WildCat Energy Drink es musica
WildCat Energy Drink es deporte

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1254969&edr=1717797600000

ComunicaeWildcat Energy Drink llega a España rodeado de Vip's


0 Comentarios sobre Wildcat Energy Drink llega a España rodeado de Vip's


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024