Todoinvitacion.com, tendencias en invitaciones de boda en 2023


Todoinvitacion.com, tendencias en invitaciones de boda en 2023
Actualidad, 1426 veces leido

El sector de las bodas prevé una temporada brillante en 2023. A pesar del alza de precios provocada por la inflación, este año habrá un crecimiento del 5% en el número de enlaces, según estimaciones del sector. Las parejas también siguen apostando por innovar y sorprender a los invitados.

Este año, entre las novedades más populares figuran las invitaciones en papel kraft o reciclado, las invitaciones en forma de caja de medicamentos o los cuadros de huellas para los invitados que sustituyen a los libros de firmas. Estas son algunas tendencias que apuntan desde Todoinvitación.com, tienda online especializada en invitaciones de boda originales y detalles para celebraciones.

Invitaciones de boda para recordar
Las ganas de sorprender a los invitados empiezan desde el primer momento, con el envío de las invitaciones de boda. Las tarjetas clásicas se sustituyen cada vez más por diseños y formatos originales que también cuidan el medioambiente.

Esta temporada, por ejemplo, causan furor las invitaciones de boda en papel kraft con un toque vintage. Están disponibles en diferentes formatos como calendarios, pasaportes o tarjetas de embarque, que las convierten en un recuerdo del enlace. Por otro lado, las invitaciones de papel reciclado también son una tendencia en alza. No solo cuidan el medioambiente, sino que además aportan una calidez y un tacto especial y rústico que encanta a los invitados.

Puestos a sorprender, muchos invitados se quedan con la boca abierta al recibir la última tendencia de moda: las invitaciones de boda con forma de cajas de medicamentos. Totalmente personalizadas para los novios y con divertidos nombres que aluden a conocidas medicinas, incluyen un prospecto con toda la información sobre el enlace y caramelos de frutas en lugar de pastillas.

Cuadros de huellas para invitados
Las tendencias originales en bodas de 2023 se extienden a todos los detalles, incluido el clásico libro de firmas. Muchas parejas deciden sustituirlos por cuadros de huellas para invitados. En lugar de firmar, los asistentes dejan su huella dactilar en un bonito cuadro personalizado. Estos cuadros están impresos en papel de acuarela de alta calidad y vienen acompañados de un marco, instrucciones, toallitas para limpiar los dedos, tintas de colores y un bolígrafo para firmar o dejar una dedicatoria si se desea. Los cuadros de huellas para bodas se ofrecen en varios formatos, como árboles, casas, coches, animales y otros motivos que los novios eligen de acuerdo con su personalidad.

Todas estas novedades y más están disponibles en Todoinvitacion.com, con los mejores precios y tiempos de entrega rápidos. En apenas una semana, los novios reciben las invitaciones, cuadros de huellas y detalles personalizados a partir de diez unidades, para que nada falte en el día más importante de su vida.

"Más que nunca, este año se cuida hasta el último detalle de la boda para sorprender, agradar y hacer que la celebración resulte inolvidable para los invitados. Con el amplio catálogo de invitaciones de boda, cuadros de huellas, detalles personalizados y complementos, las parejas pueden elegir y encargar cómodamente en Internet todo lo necesario para su gran día", explica Alberto Prieto, gerente del portal especializado Todoinvitacion.com.

Acerca de Todoinvitacion.com
Todoinvitacion.com es una tienda online donde se podrán encontrar invitaciones originales de boda, comunión y bautizo, junto con regalos y detalles para los invitados únicos y divertidos. Forma parte del estudio de diseño multidisciplinar El Planeta pop CB. Todos los productos están diseñados y fabricados en España, tienen copyright y se venden en exclusiva a través de la web de la empresa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1246674

ComunicaeTodoinvitacion.com, tendencias en invitaciones de boda en 2023


0 Comentarios sobre Todoinvitacion.com, tendencias en invitaciones de boda en 2023


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024