Forcapil®, de la mano de Paula Badosa, presenta su novedad anticaída para que el cabello crezca fuerte y resistente


Forcapil®, de la mano de Paula Badosa, presenta su novedad anticaída para que el cabello crezca fuerte y resistente
Actualidad, 2586 veces leido

Con la llegada del otoño, los días se vuelven más cortos, las temperaturas empiezan a bajar y las calles se tiñen de tonos anaranjados a juego con las hojas caducas de los árboles, las cuales van dejando lentamente el que ha sido su hogar todos estos meses, para situarse a "nuestros pies".

Con la pérdida de las hojas en los árboles y el cambio estacional, se comienza a notar la caída del cabello. De acuerdo con la dermatóloga Paloma Borregón, la bajada de temperaturas es el momento perfecto para incluir en la rutina un producto específico que aporte un extra de fuerza, crecimiento y resistencia al cabello: "es recomendable ayudar a que nuestro pelo vuelva a crecer aportándole los nutrientes que necesita para ello, como el Zinc y vitaminas del grupo B". La Doctora Borregón recomienda tomar nutricosmética para aportar estos nutrientes al menos durante tres meses para ver resultados: "si nos encontramos ante esta situación, estos productos son un buen refuerzo para la fibra capilar, ayudando a que el cabello esté más fuerte y sano".

"Tu cabello tan fuerte como tú (y ahora aún más)"
Un cabello fuerte y sano ayuda a empoderarse para enfrentarse a los retos del día a día. Por eso, como embajadora de Forcapil® Anticaída, Paula Badosa defiende el uso de productos que refuercen la fibra capilar para que el cabello refleje la fortaleza que se siente por dentro: "siento que soy una persona que puede superar cualquier obstáculo. Lo mismo ocurre con mi pelo: cuando está sano y fuerte, me siento también más segura y fuerte en la pista".

Forcapil® Anticaída ofrece una fórmula completa de triple acción, que actúa en tres niveles del folículo capilar: sobre la raíz, la fibra y el bulbo, contribuyendo al crecimiento, la resistencia y el anclaje del cabello: "mantener el pelo fuerte y sano es muy importante para mí. Lamentablemente mi pelo sufre mucho por mi profesión, por lo que pongo mucho cuidado en los productos que uso. Por ejemplo, las gominolas y suplementos de Forcapil son todo un descubrimiento porque han sido muy fáciles de incorporar a mi rutina, especialmente cuando tengo que viajar tanto".

Forcapil Anticaída Gummies Novedad: deliciosas gummies con bajo contenido en azúcar elaboradas con cabello de venus, vitaminas B5, B6, B9, biotina y zinc. Realizan una acción global que ayuda a fortalecer la fibra capilar y favorecer su resistencia, así como a prevenir y limitar la caída del cabello.

Forcapil Anticaída Comprimidos: creado a partir de arginina, que ayuda a la oxigenación del bulbo, cabello de venus, que ayuda al anclaje y alta concentración de biotina. Con 89% de satisfacción, este producto favorece el crecimiento del cabello, genera una mayor elasticidad y una menor rotura.

Vínculo entre la nutrición y la farmacia
Arkopharma, como laboratorio farmacéutico francés especializado en fitoterapia y líder europeo en el ámbito de los medicamentos y complementos alimenticios naturales a base de plantas, defiende la importancia de cuidarse bien por dentro para sentirse bien por fuera.

Forcapil® Anticaída

Novedad. Forcapil Anticaída Gummies (PVP 27,70€/60 caramelos de goma) - La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) recomienda comprar siempre los complementos alimenticios en farmacias y canales de distribución autorizados.

Forcapil Anticaída Comprimidos (PVP 32,45€/30 comprimidos) - La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) recomienda comprar siempre los complementos alimenticios en farmacias y canales de distribución autorizados.

[1] 30% menos de azúcares en relación con los caramelos de goma estándar del mercado.

[2] Forcapil Comprimidos después de 3 meses de uso. Test realizado en 62 consumidoras. Dic.-Feb. 2022.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1249366&edr=1697925600000

ComunicaeForcapil®, de la mano de Paula Badosa, presenta su novedad anticaída para que el cabello crezca fuerte y resistente


0 Comentarios sobre Forcapil®, de la mano de Paula Badosa, presenta su novedad anticaída para que el cabello crezca fuerte y resistente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024