Los calsots


Actualidad, 2423 veces leido

Restaurantes de Cataluña donde se puede degustar los mejores calçots

 

Los mejores restaurantes de Cataluña se caracterizan por preparar ese plato tan tradicional y buscado como lo es el calçot, esas cebollas tiernas y dulces acompañadas de su salsa característica, el romesco, es muy demandada en las mesas catalanas durante la época de invierno hasta mediados de abril.

A continuación te indicamos los mejores restaurantes de Cataluñas  para degustar en familia o en compañía de amigos los mejores platos de calçotadas, y disfrutar del mejor ambiente.

5 Mejores restaurantes de Cataluña para disfrutar de los calçots

  1.      Puedes visitar la cocina Casa Félix, restaurante y hotel, el cual te brinda la oportunidad de comer y reposar unas ricas calçotadas en esos momentos de descanso, incluso, en esas escapadas de fin de semana con amigos y familia. Además, luego de que degustes de los calçots podrás quedarte durante unos días, si así lo deseas, ya  que el restaurante está dentro del Hotel Félix, ubicado en Valls, una hermosa población con muchas tradiciones e historias. En síntesis, es muy reconocido por sus pequeños grupos de castellers y su rica gastronomía con los calçots, además, por estar ubicada a tan solo 25 minutos de Tarragona.n

 

  1.      Por otro lado, se encuentra el fabuloso restaurante Masia Bou, fundado en el año 1929, y es conocido como “La casa patria de las calçotadas”, donde la principal protagonista es la salsa de salvitxada, el cual contienen más tomates que ñora.  Este restaurante, sin duda alguna, es el perfecto para las personas hogareñas, ya que te llevan  las calçotadas hasta la puerta de tu casa, por lo que te evitarás el viaje hasta la locación, pero si eres de los que prefieren ir al propio local, a continuación te facilitamos la ubicación:n

          Cuarta. Lleida, Km, 21,5, 438001, Valls,Tarragona, España.

  1.      Por último, no puedes dejar de visitar La Boella, uno de los restaurantes más populares de Tarragona, España, ya que es un vasto complejo hotelero, y además, es totalmente gastronómico donde te da la posibilidad de estar en la mesa rodeado de olivares. Dentro del menú de este restaurante puedes encontrar las calçotadas asadas con sarmientos, entre otras ricas comidas típicas de la región. En pocas palabras, es un lugar ideal para reunirse en familia y pasar un día totalmente diferente a los demás, y hasta los niños de 2 a 12 años salen beneficiados, debido a que el precio de  los platos para ellos les bajan un porcentaje.n

No tienes excusas para no ir a comer calçotadas, porque lugares a donde ir sobran en cantidades. Cuando te provoque comer no olvides elegir uno de estos maravillosos restaurantes de Cataluña.

 https://www.calsots.com/

 

 

 

 

 

calsotadaLos calsots


0 Comentarios sobre Los calsots


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024