Rafael Ruiz, director general de Taberna El Papelón, recibe el premio “Hot Concept Trayectoria Profesional”


Rafael Ruiz, director general de Taberna El Papelón, recibe el premio “Hot Concept Trayectoria Profesional”
Actualidad, 3798 veces leido

Rafael Ruiz, director general de Taberna El Papelón, ha recibido el Hot Concept honorífico que concede la revista Restauración News, por su trayectoria profesional y el haber destacado a lo largo de su carrera en la innovación y creación de conceptos de restauración. 

La entrega del premio ha tenido lugar en el marco de la feria Expo Foodservice 2016, celebrada en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa De Campo de Madrid. 

Es un honor recibir este premio por lo que significa y por su nombre”, afirma Rafael Ruiz. “La restauración está llena de conceptos y no para de reinventarse. La innovación es esencial para diferenciarse y aportar valor al negocio y al sector”. 

Rafael Ruiz lleva más de veinte años vinculado al mundo de la hostelería. Empezó desarrollando diferentes conceptos de restauración tradicional y muy pronto descubrió la franquicia como fórmula de crecimiento empresarial, teniendo una primera experiencia como franquiciado en una cadena de cervecerías.

Tras esta primera incursión en el mundo de la franquicia interpreta que este debe ser el modelo en el que sustentar su proyecto profesional y vital. De esta forma, desarrolla Café de Indias Coffee Shop, su primer proyecto restaurador como franquiciador y, poco después, Flanela Helados. El Grupo Café de Indias, a través de sociedad franquiciadora Coffee World Franchising, llego a explotar 86 locales a nivel nacional, siendo el operador predominante en Andalucía, Extremadura y zonas del levante en el sector de las cafeterías y heladerías especializadas. 

En 2012 comienza a materializarse su nueva aventura empresarial en restauración y que gracias a su rápido éxito se convierte en su nuevo proyecto franquiciador: Taberna El Papelón, un concepto de restauración moderno, inspirado en las antiguas tiendas de ultramarinos. 

Taberna El papelón apuesta firmemente por la innovación, y una formación continua, que han hecho que en solo cuatro años la enseña se consolide en lo que hoy es, una gran compañía, que se ha reinventado el concepto de restauración, con una oferta gastronómica y puesta en escena diferentes, motivos por los que están teniendo una gran aceptación.

Taberna El PapelónRafael Ruiz, director general de Taberna El Papelón, recibe el premio “Hot Concept Trayectoria Profesional”


0 Comentarios sobre Rafael Ruiz, director general de Taberna El Papelón, recibe el premio “Hot Concept Trayectoria Profesional”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2022