Anchoas que deberías probar una vez en la vida


Anchoas que deberías probar una vez en la vida
, 8036 veces leido

En la extensa gastronomía y elaboración de productos artesanos a lo largo de todas la regiones de España, hacen cada bocado, cada rincón un momento de reflexión y de experiencia que debemos saber admirar.

\r

Esto ocurre cuando recorrer la geografía que nos topamos con artesanos en su materia, familias que llevan elaborando sus productos de una única forma, la que conocen. Esta forma sin adulterar, la cual parece que se está perdiendo por las grandes producciones en cadena, por los precios bajos y por la poca importancia que le damos, es en sí misma un arte.

\r

Un producto final sencillo a primera vista pero que lleva una larga experiencia y conocimiento, tal vez de varias generaciones, unos procesos de elaboración que no pueden enfrentarse al tiempo, sino que requieren de su preciso tiempo y pautas para llegar a ese tan sencillo pero único, especial y diferente producto artesano.

\r

Anchoas IL Nonno son arte, son tradición, son pasión por un proceso de elaboración, esta forma de transmitir su filosofía les otorga gran reconocimiento internacional por parte de grandes expertos gastronómicos.

\r

Estas anchoas se elaboran de forma totalmente artesanal, a mano, desde su llegada a la conservera hasta que se meten una a una los filetes de anchoa en la lata.

\r

El arte de elaborar salazón, es lo que lleva a este producto a ser un lujo en su categoría, no se ofrece unas anchoas, se ofrece una sensación única de disfrutar de un filete de anchoa sabroso, tierno, equilibrado en su matices y posiblemente único en resultado.

\r

Elaborado con la receta familiar desde hace varios siglos, se mantiene en secreto, solo saber que el proceso se hace totalmente a mano y que el tiempo el salazón puede llegar hasta los dos años, hacen de esta anchoa ser diferentes al resto.

\r

Disfruta en Anchoasdeluxe tienda online gourmet especializada en anchoas de Santoña en exclusiva una anchoa hecha artesanalmente a mano desde su entrada en conservera hasta la puesta en la lata, proceso de elaboración exclusivo, secreto y único llevado de generación en generación desde que los primeros Sicilianos de su familia llegaron a Santoña en busca del tal preciado manjar. Anchoas il nonno alguna vez deberas probarlas.

\r

 

AnchoasdeluxeAnchoas que deberías probar una vez en la vida


0 Comentarios sobre Anchoas que deberías probar una vez en la vida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024