La segunda edición del Tribuna Sant Cugat Empresarial abordará las perspectivas del sector inmobiliario


La segunda edición del Tribuna Sant Cugat Empresarial abordará las perspectivas del sector inmobiliario

El evento contará con las ponencias del Director de Promoción y Desarrollo de Solvia, Francisco Javier Pérez; del CEO y Managing Partner de Cushman & Wakefield, Oriol Barrachina; y de la Consejera Delegada del Grupo Inmobiliario Vertix, Elena Massot. El acto estará moderado por el periodista de RAC1, Jofre Llombart.

La asociación Sant Cugat Empresarial, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Cugat y la Fundación Sant Cugat Actiu, organizan esta nueva edición con el objetivo de potenciar el fomento de la dinamización del tejido económico asociado de la ciudad y su interrelación con el territorio , logrando un mayor grado de impacto y visibilidad. Además, tiene la voluntad de promover la ciudad como territorio generador de oportunidades en los ámbitos del conocimiento y la innovación, y catalizador de proyectos de actividad económica en el ámbito local, nacional e internacional.

Esta nueva edición del Tribuna Sant Cugat Empresarial se iniciará a partir de las 13h. en el Qgat Business & Events, con el coloquio a cargo de los tres ponentes. Posteriormente, se celebrará un almuerzo relacional dirigido a todos los asistentes.

La primera edición del foro empresarial santcugatense celebrado el pasado 6 de julio, centrada en las claves de la transformación digital, reunió a unas 250 personas en el Teatre Auditori de Sant Cugat del Vallès.

Sobre Sant Cugat Empresarial
Es la asociación multisectorial que representa a la micro, la pequeña, la mediana y la gran empresa con intereses y vinculaciones comerciales o empresariales en la ciudad de Sant Cugat del Vallès. La asociación hace de interlocutores y defensores de sus asociados ante la Administración y otros estamentos públicos y privados.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa segunda edición del Tribuna Sant Cugat Empresarial abordará las perspectivas del sector inmobiliario


0 Comentarios sobre La segunda edición del Tribuna Sant Cugat Empresarial abordará las perspectivas del sector inmobiliario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024