olas de calor, radiación solar y protección UV


olas de calor, radiación solar y protección UV

La exposición al sol es esencial para mantenerse saludables pero...

Radiación UV solar y vacaciones.
Como disfrutar del sol, el mar, la montaña, el campo… sin correr riesgos para tu piel. Especialmente en el caso de personas de edad y en niños.
Una cierta medida de exposición al sol es esencial para mantenerse saludables. Pero los efectos de los Rayos Ultra Violeta perjudiciales pueden causar trastornos en la piel.Estar al sol nos da sensación de calor y de salud pero la exposición excesiva puede causarnos incomodidad y problemas en la piel.
La exposición al sol tiene muchos efectos benéficos, aunque hay que ser conscientes de que tomarlo en exceso puede provocar un envejecimiento prematuro de la piel, y cambios en su textura.
Los rayos ultravioleta (UV) son la parte "dañina" de la radiación solar. La potencia de estos rayos es mayor en días despejados y soleados, pero también pueden atravesar las nubes y la bruma. El riesgo que entraña una sobreexposición al sol se extiende, entonces.
Más aún, los rayos UV se reflejan en el agua, el cemento, la arena y la nieve. Como resultado, pueden ocasionar daños en la piel incluso en invierno, siempre que haya superficies cubiertas de nieve.
Puede decirse que las horas comprendidas entre las 10 de la mañana y las 16 (cuatro de la tarde) son las más peligrosas en lo que respecta a la exposición al sol.
Como cazando incautos. Cada uno de sus rayos lleva escrita una advertencia: quemaduras, insolaciones, afecciones oculares, alteraciones del sistema inmunitario, envejecimiento cutáneo prematuro... Y cáncer de piel.
Los rayos ultravioleta solares están presentes aun en días nublados y atraviesan sombrillas y camisetas finas aunque estas debilitan su acción.
El número de muertes por esta enfermedad aumenta, de media, un 8% cada año.

¿Como protegerse de los UV solares?


Para protegerse bien de los Rayos Ultra Violeta puede orientarse sabiendo en todo momento la intensidad de los mismos utilizando nuestras Sensores UV (en forma de Tarjeta, Watch-SENSOR de Rayos UV, llavero UV, chapa-pin UV personalizada).
La zona sensible de nuestro SENSOR de Rayos UV tiene la propiedad de evidenciar la presencia de los rayos UV cambiando la intensidad de su color aún en los días nublados.
Nuestro Sensor-UV-solares es reversible y puede ser utilizado un número ilimitado de veces.Cuando no está expuesto a la acción de los Rayos UV retorna a su color original.
Este producto lo venimos comercializando en el ámbito promocional, acompañando a productos pensados para proteger la piel de la acción de los rayos solares. Y por primera vez lo vamos a comercializar también a través de Internet, para el consumidor general, que no esta esperando a que se lo regalen con una determinada crema. Sobre todos para los padre de bebes y niños que son generalmente "carne de cañón" para los rayos ultravioleta solares.
Disponemos de sensores sencillos y otros mucho más precisos. También disponemos del producto en forma de llavero personalizado, o pin para llevar puesto y así saber en todo momento la intensidad de los UV solares y la protección a utilizar. También se puede comprobar con nuestro sensor-UV si la crema que se esta aplicando le protege realmente o solo sirve para engrasar su cuerpo.


Más información en general sobre los rayos UV solares en n/web www.rayosultravioleta.net - Información del producto en info@soluciones.net

Ignacio Garciaolas de calor, radiación solar y protección UV


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hello everyone, i would have made the biggest mistake of my life marrying my former spouse but before the marriage after i saw his link from someones else testimonial. He is a professional that specializes in exposing cheating spouse and every other hacking and tracking related issues.He is truly a cyber genius , he helps catching cheating spouse by \nhacking and tracking their communications like call, whatsapp, Facebook, text, emails, Skype and many more.if you are having doubts in your affairs and relationship please i will advise you to contact him and know if He or she is true to you.\ncontact: CYBERPROFESSIONALHACKER@GMAIL.COM\n"
En: OPORTUNIDAD DE PRESTAMO FIABLE (gunter.rosinski@gmail.com)

"Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 50.000 al día por un máximo de 60 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100,000. MR FRANK está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Consiga el suyo de él ahora. Simplemente envíale un correo electrónico a frankmoorecards@gmail.com."
En: ¿Necesita un préstamo?

"Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 50.000 al día por un máximo de 60 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100,000. MR FRANK está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Consiga el suyo de él ahora. Simplemente envíale un correo electrónico a frankmoorecards@gmail.com.."
En: PRÉSTAMO PERSONAL GARANTIZADO A TIPO DE INTERÉS DE 3%

"Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 50.000 al día por un máximo de 60 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100,000. MR FRANK está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Consiga el suyo de él ahora. Simplemente envíale un correo electrónico a frankmoorecards@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO CON REQUISITOS FÁCILES

"Hola todos,\nQuiero utilizar este medio para informarle que el Sr. Francis Dickson presta asistencia fiable y beneficiosa y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.\nPrestamos fondos a individuos y empresas que necesitan ayuda financiera a una tasa del 2%.\n¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que ofrece préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo de vivienda, préstamo de estudiante, préstamo de negocios, préstamo de inversión, consolidación de deuda y mucho más.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (francisdicksonloanfirm@gmail.com) Para aplicar.fra"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017