Diviérterte en Valencia en familia o con amigos


Diviérterte en Valencia en familia o con amigos
Turismo, 1820 veces leido

Ahora que llega la ansiosa temporada de las vacaciones de verano, estamos deseando escapar aunque sea por unos días de la maldita rutina. En ocasiones, no siempre podemos realizar viajes de larga distancia, ni siquiera a algún país vecino europeo y todo esto debido a nuestra economía, que puede que en ese momento se encuentre en una situación un poco justa. Cuando nos encontramos en esta situación,  lo mejor es optar por una pequeña escapada a nivel nacional, a alguna ciudad cercana por ejemplo. Una de estas opciones, es escapar un fin de semana a Valencia. Allí encontramos múltiples opciones donde elegir y consiguiendo que nuestro bolsillo no se resienta drásticamente. Podemos desde hacer actividades en la playa si vamos con la familia, a realizar excursiones por Valencia, incluso con un segway, que si no lo conoceis, es algo súper divertido http://segwayvalencia.com/. Una de las opciones y que es súper recomendable y sobre todo si no lo conocéis, es ir a visitar el oceanografic y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Si vais con niños, es un lugar que simplemente les va a encantar, no van a querer salir de allí. Recuerda, si este año no cuentas con un presupuesto demasiado ampliado para tus vacaciones, piensa que hay lugares por descubrir, que están muy cerca de ti. Existen múltiples de rutas por Valencia para hacer, embárcate en ellas.

MaríaDiviérterte en Valencia en familia o con amigos


0 Comentarios sobre Diviérterte en Valencia en familia o con amigos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024