Patinete eléctrico FASTWHEEL la movilidad personal del futuro


Patinete eléctrico FASTWHEEL la movilidad personal del futuro

Nos encontramos ante lo que puede ser una revolución dentro del transporte personal si finalmente llegamos a la conclusión de que para mover el peso de una persona no es necesario utilizar vehículos que consuman una gran cantidad de energía debido a un peso 20 veces superior al del usuario. En este aspecto el monociclo Fastwheel con un peso de 9 Kgs  10 veces inferior al del posible conductor, puede ser la solución casi definitiva para la mayoría de los desplazamientos.

De la misma manera que los grandes fabricantes han utilizado todos los medios de publicidad y marketing para que prácticamente todas las personas en los países desarrollados tengan disponible un vehículo a motor, hasta el punto de que se están colapsando las ciudades a niveles de contaminación insostenibles, sería conveniente de cara al delicado equilibrio del medio ambiente que las personas y las administraciones aplicarán y propusieran alternativas de cara a fomentar el uso  de transportes menos contaminantes facilitando las infraestructuras necesarias. Fomentar el uso de vehículos no contaminantes entendemos que debe ser el reto de nuestro futuro inmediato tanto es así que a nivel personal  como de la administración deberemos apoyarlo al máximo.

Como fabricantes  de los patinetes eléctricos FASTWHEEL estamos en la línea de fomentar el uso de este tipo de vehículos.   

Como una primera aplicación creemos que el patinete eléctrico puede ser una alternativa óptima para ir a trabajar si por ejemplo, consideramos que  el centro de trabajo está situado a una distancia en torno a los 20 Kms  respecto al domicilio, lo que suele ser bastante habitual, el traslado en coche en una ciudad  como Madrid, requiere unos 45 minutos  o más si tenemos que aparcar; además el coste suele ser bastante importante si consideramos la amortización,  el combustible, los impuestos, las multas, el mantenimiento, etc.

Dos conceptos tiempo y coste favorecen el uso del patinete eléctrico para ir al trabajo,  en el concepto tiempo destacar que para una distancia de 20 Kms tardaríamos prácticamente lo mismo; en caso del coste no hay comparación un vehículo convencional puede costar 0,40 €  por Km y en el patinete el coste es inferior a 0,01€ Km, no hay color. Sin embargo según nuestro criterio lo más importante es que la contaminación se reduciría considerablemente.

Como primera conclusión el patinete eléctrico Fastwheel puede ser una excelente herramienta para desplazarse al trabajo a la universidad o realizar cualquier actividad que requiera movilidad personal ágil y segura.

Evidentemente el patinete eléctrico FASTWHEEL  no pretende sustituir sino complementar los vehículos equipados con motor de combustión interna, los equipados, con motor eléctrico, las bicicletas o el transporte público, entendemos que constituye una excelente opción complementaria cuidadosamente desarrollada para proporcionar la calidad requerida en los desplazamientos en aspectos de comportamiento fiabilidad  y duración. 

FastwheelPatinete eléctrico FASTWHEEL la movilidad personal del futuro


2 Comentarios


Mr Titcomb Brown
14 de Enero del 2017

Buen día, soy un Sr. Titcomb Brown un prestamista de dinero registrado y privado. Damos préstamos para ayudar a las personas, las empresas que necesitan actualizar su situación financiera en todo el mundo, con tasas de interés anual muy mínimo tan bajo como 2% dentro de 1 año a 30 años período de duración de la devolución a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango de 10.000 euros a 100.000.000 euros en todas las divisas. Nuestros préstamos están bien asegurados, para la máxima seguridad es nuestra prioridad. La persona interesada debe contactarnos por correo electrónico: (amigoloancompany1@yahoo.co.za)\n

señora Cecilia Phil
15 de Marzo del 2017

Buen día, soy la señora Cecilia Phil viviendo actualmente en Estados Unidos, Dios me ha bendecido con dos hijos y un esposo encantador, me comprometo a compartir este testimonio a causa del favor de Dios en mi vida, hace 2 días estaba en necesidad desesperada de dinero así que Pensé en tener un préstamo, entonces me encontré con las manos equivocadas que decía ser prestamista de préstamos no sabía que era una estafa. Recolectó 1.500.00 USD de mí y me niego a enviarme un correo electrónico desde entonces me confundí, pero Dios vino a mi rescate, un día fiel fui a la iglesia con mi familia después del servicio comparto idea con un amigo y ella me presenta al obispo Elías Empresa de préstamos, dijo que le dieron 98,000.00 USD por el Obispo Elías EL DIRECTOR GERENTE de la EMPRESA DE PRÉSTAMOS. Así que recogí el sitio web de su empresa y la dirección de correo electrónico, él me dijo las reglas y la regulación y yo seguí, luego después del procesamiento de los documentos, me dio mi préstamo de 40.000,00 dólares ... Así que si usted está interesado en un préstamo puede como Bien enviar su solicitud a ellos por correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com\n\nNúmero de la whatsapp: +2349035555247

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Es un Desaro de proporciones como una persona como el Sr. Ivan Lucich, quien es profesor de Pucp es la persona calificada para nuevamnete ser Presidente de SUNASS cuando en estos 5 años no hizo absolutamente nada y es mas porque no elegir a un expreto ene le tema del agua ahora que si necesitamos mucho para poder solucionar los problemas algidos que esta pasando nuestro Pais,REALMENTE LA CORRUPCION SIGUE ENQUISTADO EN ESTOS ORGANISMOS Y NADIE LO PUEDE SAAR PPK QUE PASO."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"La noticia no me parece serio, se Insinúa que sólo Yvan Lucich ( profesor en la universidad católica, que tomó y calificó la prueba), actual gerente de SUNASS, es el único indicado para presidir la institución por ser el único que apróbó, y no explica que parte del proceso de selección el candidato debe sacar 14 como mínimo y esa nota debe promediarse con la nota del ensayo, para tener el puntaje de esta fase. resultado que aun no se conoce oficialmente, salvo la fuente de este medio. El Editor nos tendrá alguna explicación? "
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"El grupo que maneja Sunass y que pretende continuar a la fuerza, sin siquiera cuidar las apariencias, con tal descaro han tratado de manipular los resultados del examen en la católica y dejar sin piso a la comisión evaluadora, en su afán de desacreditar el proceso de elección. Y ahora tenemos esta noticia tendenciosa. que pretende posicionar al profesor de la Católica y actual gerente de Sunass como el único (Aquí nuestra Universidad UPC no puede ser juez y parte). Nosotros los ciudadanos exigimos transparencia, no a la manipulación. Ustedes Señores de la comisión seleccionadora se les pide ponerse el uniforme de la selección, por el Perú y elegir al mas competente para resolver la crisis del agua potable, y ha esto no creo que los mismos funcionarios de hace décadas puedan ser el cambio y solución a la crisis actual. Estamos atentos."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Seria importante definir si el Sr. Lucich Larrauri, Iván Mirko, significa el cambio de una gestion deprimente en sunass que ha demostrado ineficiencia e incapacidad para asegurar el agua potable para Lima, SERIA DESCARADO DECIR QUE LO MISMO ES CAMBIO. CREEN USTEDES QUE LA POBLACION LE VA ACEPTAR ESTE ACONDICIONAMIENTO. ACASO NO PRETENDE SUBIR LA TARIFAS A UNA POBLACION EN CRISIS."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Hola\nFinanciamiento y préstamos personales\n¿Necesita dinero para comprar un coche, para comprar un apartamento, para pagar sus cuentas, para establecer un negocio financiero o un proyecto, si usted se encuentra\nSi necesita dinero, no dude en enviarnos un correo electrónico ... richardpeterson706@gmail.com ..... estamos listos para ayudar.\n\n"
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017