Patinete eléctrico FASTWHEEL la movilidad personal del futuro


Patinete eléctrico FASTWHEEL la movilidad personal del futuro

Nos encontramos ante lo que puede ser una revolución dentro del transporte personal si finalmente llegamos a la conclusión de que para mover el peso de una persona no es necesario utilizar vehículos que consuman una gran cantidad de energía debido a un peso 20 veces superior al del usuario. En este aspecto el monociclo Fastwheel con un peso de 9 Kgs  10 veces inferior al del posible conductor, puede ser la solución casi definitiva para la mayoría de los desplazamientos.

De la misma manera que los grandes fabricantes han utilizado todos los medios de publicidad y marketing para que prácticamente todas las personas en los países desarrollados tengan disponible un vehículo a motor, hasta el punto de que se están colapsando las ciudades a niveles de contaminación insostenibles, sería conveniente de cara al delicado equilibrio del medio ambiente que las personas y las administraciones aplicarán y propusieran alternativas de cara a fomentar el uso  de transportes menos contaminantes facilitando las infraestructuras necesarias. Fomentar el uso de vehículos no contaminantes entendemos que debe ser el reto de nuestro futuro inmediato tanto es así que a nivel personal  como de la administración deberemos apoyarlo al máximo.

Como fabricantes  de los patinetes eléctricos FASTWHEEL estamos en la línea de fomentar el uso de este tipo de vehículos.   

Como una primera aplicación creemos que el patinete eléctrico puede ser una alternativa óptima para ir a trabajar si por ejemplo, consideramos que  el centro de trabajo está situado a una distancia en torno a los 20 Kms  respecto al domicilio, lo que suele ser bastante habitual, el traslado en coche en una ciudad  como Madrid, requiere unos 45 minutos  o más si tenemos que aparcar; además el coste suele ser bastante importante si consideramos la amortización,  el combustible, los impuestos, las multas, el mantenimiento, etc.

Dos conceptos tiempo y coste favorecen el uso del patinete eléctrico para ir al trabajo,  en el concepto tiempo destacar que para una distancia de 20 Kms tardaríamos prácticamente lo mismo; en caso del coste no hay comparación un vehículo convencional puede costar 0,40 €  por Km y en el patinete el coste es inferior a 0,01€ Km, no hay color. Sin embargo según nuestro criterio lo más importante es que la contaminación se reduciría considerablemente.

Como primera conclusión el patinete eléctrico Fastwheel puede ser una excelente herramienta para desplazarse al trabajo a la universidad o realizar cualquier actividad que requiera movilidad personal ágil y segura.

Evidentemente el patinete eléctrico FASTWHEEL  no pretende sustituir sino complementar los vehículos equipados con motor de combustión interna, los equipados, con motor eléctrico, las bicicletas o el transporte público, entendemos que constituye una excelente opción complementaria cuidadosamente desarrollada para proporcionar la calidad requerida en los desplazamientos en aspectos de comportamiento fiabilidad  y duración. 

FastwheelPatinete eléctrico FASTWHEEL la movilidad personal del futuro


4 Comentarios


Mr Titcomb Brown
14 de Enero del 2017

Buen día, soy un Sr. Titcomb Brown un prestamista de dinero registrado y privado. Damos préstamos para ayudar a las personas, las empresas que necesitan actualizar su situación financiera en todo el mundo, con tasas de interés anual muy mínimo tan bajo como 2% dentro de 1 año a 30 años período de duración de la devolución a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango de 10.000 euros a 100.000.000 euros en todas las divisas. Nuestros préstamos están bien asegurados, para la máxima seguridad es nuestra prioridad. La persona interesada debe contactarnos por correo electrónico: (amigoloancompany1@yahoo.co.za)\n

señora Cecilia Phil
15 de Marzo del 2017

Buen día, soy la señora Cecilia Phil viviendo actualmente en Estados Unidos, Dios me ha bendecido con dos hijos y un esposo encantador, me comprometo a compartir este testimonio a causa del favor de Dios en mi vida, hace 2 días estaba en necesidad desesperada de dinero así que Pensé en tener un préstamo, entonces me encontré con las manos equivocadas que decía ser prestamista de préstamos no sabía que era una estafa. Recolectó 1.500.00 USD de mí y me niego a enviarme un correo electrónico desde entonces me confundí, pero Dios vino a mi rescate, un día fiel fui a la iglesia con mi familia después del servicio comparto idea con un amigo y ella me presenta al obispo Elías Empresa de préstamos, dijo que le dieron 98,000.00 USD por el Obispo Elías EL DIRECTOR GERENTE de la EMPRESA DE PRÉSTAMOS. Así que recogí el sitio web de su empresa y la dirección de correo electrónico, él me dijo las reglas y la regulación y yo seguí, luego después del procesamiento de los documentos, me dio mi préstamo de 40.000,00 dólares ... Así que si usted está interesado en un préstamo puede como Bien enviar su solicitud a ellos por correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com\n\nNúmero de la whatsapp: +2349035555247

KELVIN IBE
15 de Abril del 2017

Are you looking for Finance?Are you looking for a Loan to enlarge your business?I think you have come to the right place,We offer Loans at low interest rate,Interested people should please contact us on For immediate response to your application, Kindly reply to this emails below only: KELVINIBE3@GMAIL.COM

Oliver Johnson Moore
13 de Mayo del 2017

HOW EDWARD LOAN COMPANY GRANTED ME A BUSINESS LOAN {Jonesloanfinance@yahoo.com} or Text +1(307) 241-3712\n\nHello everyone, I am Oliver Johnson Moore from Zurich Switzerland and want to use this medium to express gratitude to EDWARD JONES for fulfilling his promise by granting me a loan, i was stuck in a financial situation and needed to refinance and pay my bills as well as start up a Business. I tried seeking for loans from various loan firms both private and corporate organisations but never succeeded and most banks declined my credit request. But as God would have it, i was introduced by a friend named Lisa Rice to EDWARD JONES LOAN COMPANY and undergone the due process of obtaining a loan from the company, to my greatest surprise within 28hrs just like my friend Lisa, i was also granted a loan of $387,000.00; So my advise to everyone who desires a loan, \"if you must contact any firm with reference to securing a loan online with low interest rate of 2% and better repayment plans/schedule, please contact EDWARD JONES LOAN COMPANY. Besides, he doesn\'t know that am doing this but due to the joy in me, i\'m so happy and wish to let people know more about this great company whom truly give out loans, it is my prayer that GOD should bless them more as they put smiles on peoples faces. You can contact them via email on {Jonesloanfinance@yahoo.com} or Text +1(307) 241-3712

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Mi nombre Carolina, soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, tomó todo mi Dinero y me dejó dinero menos, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustró, perdí mi trabajo y encontrar que es muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise hacer nada préstamos empresas en la red más, por lo que fue a pedir prestado Un poco de dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que conoce a una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de obtener un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo , Hice lo que me dijo, lo apliqué, nunca creí, pero lo intenté y para mi sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer mis ojos, soy feliz y rico hoy y estoy agradeciendo a Dios que tal préstamo Empresas como esta todavía existen en este fraude estrellas en todos los lugares, por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a Jo Rge grace Por correo electrónico: (jorgegraceloanfirm@gmail.com). Nunca fallarán, tu vida cambiará como la mía.\n\nCarolina"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO EN CHILE, PERÚ, ESPAÑA Y ECUADOR 2017

"¿Está buscando un préstamo de negocio, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de negocios, etc O se niegan a un préstamo por un banco o financiación de la institución por una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones! Soy un prestamista privado, otorgo préstamos de la Compañía y personas con bajos tipos de interés y asequible 2%. Flor. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico opendoorsloancompany@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Felicidades me he quedado impresionada que original poner una sal de oro en un joyero ,y que chic voy a visitar la web www.sa79au .com ,por que en este enlace no se abre y quiero unaaa para mí. "
En: Pyramid Gold el nuevo Éxito la Sal de Oro Sa79Au ha irrumpido con fuerza en el mercado gastronómico de súper lujo

"Hola ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para pagar cuentas o comprar una casa? ¿Quieres tener un negocio y no sabes cómo? ¿Necesita un préstamo personal o comercial? Este programa de financiamiento permite a un cliente disfrutar de una amortización de interés baja tan baja como 3% por\nAño durante un período de 2 meses - 20 años. Podemos aprobar un préstamo / financiamiento por un mínimo de 5000.00 a 50.000.000.00 dólares / euros o más dependiendo de la naturaleza del negocio. Asegúrese de contactarnos con este correo electrónico cooperative_loan02@hotmail.com\nEnvíe su información a cooperative_loan02@hotmail.com\nAsegúrese de que la información anterior es correcta.\nAclamaciones,\nSra. Juliet Harry\n24 horas de servicio-Banca en línea\nCooperative_loan02@hotmail.com\nNúmero de contacto: + (1) 214-997-9411\nHttp://loanwayformudra.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Necesitas un préstamo ? ¿O necesita efectivo urgente para resolver sus problemas financieros? No busque más porque ofrecemos préstamos garantizados a una tasa de interés baja del 2%.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)."
En: Carado lanza ‘Vlow’, su campervan para disfrutar la ciudad en libertad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017