La app de firma digital Docuten eSign, con un descuento del 15% por tiempo limitado


La app de firma digital Docuten eSign, con un descuento del 15% por tiempo limitado
Tecnología, 1446 veces leido

Docuten e Innova suman fuerzas con esta promoción especial, disponible hasta finales de 2020.

Innova Advanced Consulting y Docuten Tech han lanzado una promoción con la que ayudar a las empresas a seguir avanzando en la más que necesaria digitalización. Ambas compañías han dado el pistoletazo de salida a una rebaja del 15% de la aplicación Docuten eSign, que permanecerá activa hasta el 31 de diciembre de 2020.

Con esta promoción, quieren que “cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pueda acceder a este servicio, simplificando el proceso de firma de documentos en su negocio a través de Microsoft Dynamics”. Como bien explica el CEO de Docuten, Brais Méndez, es una iniciativa que mira por y para las empresas del panorama internacional.

Y es que la firma online con Docuten desde Dynamics 365 Business Central a través de esta app es algo presente no solo en España, sino también en diferentes partes del globo. Países como Holanda, Alemania, Francia, Estados Unidos o Canadá utilizan ya esta herramienta integrada en la suite Dynamics de Microsoft.

El motivo es obvio. Este software no solo busca agilizar procesos en los negocios, también quiere aumentar la seguridad en cuanto a materia de privacidad tanto para empresas como para consumidores. Asimismo, es una apuesta más por la sostenibilidad, que persigue acabar con el uso de papeles en las oficinas.

Un cúmulo de razones que, ante todo, da grandes ventajas a los negocios que utilizan este software. Actualmente, además de la promoción del 15% de rebaja, cuenta con una versión de prueba gratuita disponible para cualquier interesado. A día de hoy, es la mejor forma de comprobar las bondades de este sistema y, sobre todo, su potencial al emplearse en negocios.


Docuten eSign, una firme propuesta para la digitalización de empresas


Un software integrado en las soluciones de Microsoft Dynamics, con certificación AppSource que garantiza la cobertura de los máximos estándares de calidad actuales. Sus responsables son las dos empresas Docuten Tech, nacida en 2009; e Innova Advanced Consulting, nacida en 2003.

Una especializada en la digitalización de procesos administrativos en empresas, con el Docuten Bundle Cloud por bandera. Otra centrada en ejercer como proveedor especializado en Microsoft Dynamics. Ambas, trabajando juntas para exprimir Dynamics 365 para traer una herramienta útil para cualquier negocio.

Docuten eSign no solo permite firmar digitalmente cualquier documento, con la comprobación inequívoca de la identidad del firmante, sus posibilidades van más lejos. En primer lugar, permite el envío seguro de documentos a través de la red de Docuten. En segundo, ofrece muchas opciones diferentes para firmar de forma eficiente y segura.

Junto a todo esto, cumple con la normativa de protección de datos y con el Reglamento Europeo de Firma Electrónica. Todo eso, a la vez que ofrece a las empresas la posibilidad de convertir sus informes elaborados con Dynamics en documentos que estudiar y emplear en sus procesos rutinarios.

Todo soluciones que abogan por la comodidad y por la eficiencia en las empresas. Propuestas que, al mismo tiempo, poco a poco van ayudando también al medio ambiente al propiciar la presencia de oficinas sin papel. Un cambio necesario para mejorar el negocio a la vez que se cuida el entorno que nos rodea.

La digitalización de empresas es un proceso que se erige como algo absolutamente necesario en el siglo XXI. La pandemia de la COVID-19 lo ha puesto más que de manifiesto, como también las carencias de muchas compañías que todavía no habían dado el salto, o lo habían hecho mal. Es el momento de dar el salto, y la mejor forma es con soluciones que sean realmente fiables, como esta.

RedacciónLa app de firma digital Docuten eSign, con un descuento del 15% por tiempo limitado


0 Comentarios sobre La app de firma digital Docuten eSign, con un descuento del 15% por tiempo limitado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024