Certificación Cambridge para profesores Españoles


Educación, 4872 veces leido

La primera certificación Cambridge para Profesores de este verano será llevada a cabo este 25 de Julio por Nexolang. La modalidad de esta inmersión lingüística tiene una duración de 4 semanas que incluyen: Preparación de los exámenes B2 y C1.  25 lecciones por semana (20.8 horas por semana), se lleva a cabo en Oxford y se requiere a los participantes que quieran certificar la prueba un Nivel Upper-Intermediate (B2) para el FCE y nivel Advanced (C1) para el CAE. El curso está orientado a profesores nativos con amplia experiencia en Educación Bilingüe.

La Universidad de Cambridge organiza la certificación en Idioma Inglés más prestigiosa del mundo, sirve para profesionales de cualquier rubro y para profesores que quieran certificar sus conocimientos bilingües, la Certificación Cambridge permite acreditar el conocimiento del idioma Inglés en cualquier institución de prestigio, ya sea educativa o profesional. Múltiples empresas toman a los candidatos a ocupar puestos de trabajo estos exámenes o piden que en la hoja de vida se especifique la certificación actualizada. 

El exámen más conocido es el FCE (Cambridge First Certificate in English), acredita un nivel preuniversitario de inglésl, es el exámen básico que abre múltiples oportunidades en el ámbito laboral y académico. El éxamen CAE (Certificate of Advanced English) Certifica un nivel inmediatamente superior al FCE. El CAE es una certificación necesaria para entrar en una universidad británica. 

Nexolang es una entidad dedicada a la implantación del multilingüismo en las escuelas Españolas. En la modalidad de inmersión lingüística en el extranjero para profesores ofrecen múltiples beneficios como una Enseñanza de alta calidad, Clases ajustadas a las necesidades individuales, Clases prácticas variadas, Oportunidad única para conocer, interactuar y compartir experiencias, Excelentes recursos y materiales, Apoyo continuado de servicios académicos, Tutorías individuales, apoyo y supervisión durante el curso, Visita a un Colegio inglés para conocer de primera mano como se enseña allí. 

Para más información sobre la Certificación Cambridge para profesores de Nexolang puede consultar su página web Cambridge Teacher Nexolang

 

NexolangCertificación Cambridge para profesores Españoles


0 Comentarios sobre Certificación Cambridge para profesores Españoles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024