Las mejores villas en Ibiza para pasar unas lujosas vacaciones


Las mejores villas en Ibiza para pasar unas lujosas vacaciones

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones a pocos meses vista, empezamos a pensar ya en nuestros destinos del mes de agosto. Ibiza el destino turístico por excelencia de la zona del mediterraneo es uno de los lugares más codiciados por todo el mundo para pasar unas vacaciones. El clima envidiable de Ibiza y su naturaleza diversa, la convierten en el lugar paradisíaco donde a todos nos gustaría ir. La mejor forma de asegurarte las mejores vacaciones en Ibiza, es sin duda alquilar una villa o un barco.


 


                                 Villa-Vagabunda-principal-1200x1000.jpg


 


Las mejores villas en Ibiza y barcos de alquiler pertenecen a la empresa Ibizabyday.com Una inmobiliaria de lujo en Ibiza que dispone de una magnífica variedad de villas de lujo y barcos para alquilar. Cada vez son más los turistas, tanto nacionales como internacionales, que se decantan por alquilar una villa y/o un barco para disfrutar de sus vacaciones con su familia.


 


Las mejores villas en Ibiza las encuentras en Ibizabyday


 


Ibizabyday.com apuesta fuerte por sus clientes, ofrece un servicio integral de alquiler y venta de villas en Ibiza, alquiler de barcos, alquiler de coches y Servicios VIP. Las mejores villas en Ibiza las podrás encontrar en Ibizabyday.com, villas lujosas, con piscinas infinitas, jardines paradisíacos y toda clase de servicios VIP.


Podemos destacar entre ellas por ejemplo Villa Vagabunda, una lujosísima villa que Ibizabyday.com tiene en exclusividad, sólo podrás alquilarla en esta inmobiliaria de lujo.


Villa Vagabunda: es una impresionante villa con cinco habitaciones, una sala de estar de más de 80 metros cuadrados, piscina, vistas al océano, sistemas de sonido instalados por toda la villa, sauna, bar, barbacoa, ascensor, wi-fi y toda una interminable lista de comodidades de lujo para disfrutar de esta fantástica villa en tus vacaciones.


Villa Salomon: Otra exclusiva villa de lujo que podrás alquilar en Ibizabyday.com ubicada cerca de Cala Carbo una de las mejores playas privadas de Ibiza. Esplendida villa de 5 dormitorios con baño en suite, con bar junto a la piscina y vistas a Es Vedra.


Villa India: Una preciosa villa situada en Roca Llisa muy cerca de la ciudad de Ibiza. Esta lujosa villa puede alojar cómodamente a 12 personas, y dispone también de toda clase de comodidades incluyendo entre ellas 2 piscinas privadas, 10 baños, gimnasio, plataforma de yoga al aire libre, bañeras de hidromasaje y Wi-Fi. Ideal para un retiro tranquilo, o para celebrar una boda o evento en esta maravillosa villa.


Esto es sólo una pequeña muestra de las fantásticas villas en Ibiza que Ibizabyday.com nos puede ofrecer. Esta inmobiliaria de lujo está especializada en las villas y casas de lujo en Ibiza, así como también pone a disposición de sus clientes su nuevo servicio de alquiler de barcos en Ibiza entre los que podemos destacar:


Baia Aqua 54: Un yate super deportivo, con 2 camarotes y una cabina con dos literas, que puede hospedar hasta 12 personas de día y 6 huespedes durmiendo. Un barco con todas las comodidades como, bebidas, toallas, aperitivos, tablas de paddle inflables, nevera, cafetera, tumbonas, agua caliente, aire acondicionado y una extensa lista de extras más.


Princess V55: Fabuloso barco que hace honor a su nombre, una auténtica princesa de los mares! Dispone de dos cabinas dobles, cocina interior y 3 baños. Puede albergar a 12 personas de día y 6 personas durmiendo. Con muchísimos extras como bebidas, aperitivos, Snorkels, Garaje, tumbonas delanteras y traseras, duchas exteriores de agua dulce y sombrillas.


Leopard 90: Excelente barco con una distribución de 1 camarote principal, 1 cabina VIP, 1 camarote doble y 3 de tripulación, con todo lujo de comodidades como Jet Ski. Este fabuloso barco tiene una velocidad de crucero de 26 nudos.


 


                      PRINCES-V5831-818x540.jpg


 


Otros servicios disponibles de esta inmobiliaria de lujo Ibizabyday.com es el alquiler de Jet Privado y el alquiler de vehículos de alta gama. Así como también ofrece toda clase de servicios VIP. entre los que destacan entre otros, esteticien y masajes, tratamientos estéticos vip, entrenador personal y clases de yoga.


Sin duda alguna, las mejores vacaciones en Ibiza, sólo te las puede proporcionar Ibizabyday.com la mejor inmobiliaria de lujo en Ibiza y servicios VIP


 


 


 


 


 


 

Ibizabyday Las mejores villas en Ibiza para pasar unas lujosas vacaciones


0 Comentarios sobre Las mejores villas en Ibiza para pasar unas lujosas vacaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019