Los servicios en la nube, como PaaS, según Neteris serán clave en el futuro de las empresas


Los servicios en la nube, como PaaS, según Neteris serán clave en el futuro de las empresas

El camino hacia la digitalización a través de los servicios cloud está siendo una apuesta ganadora en el entorno empresarial. El ahorro de costes y tiempo de gestión, así como la creación de cuadros de mando para solventar de forma automática las necesidades en las organizaciones, son algunas de las ventajas que ofrece trasladar los procesos de negocio al entorno digital.

Así, en caso de que una entidad decida ampliar las prestaciones de sus sistemas ERP apoyándose en la nube a través de soluciones como PaaS para JD Edwards, verá enriquecidas sus capacidades de todo el entorno.

La Plataforma como Servicio o Platform as a Service (PaaS) ofrece una numerosa gama de componentes que pueden ampliar las funciones de la propia aplicación, como es el caso de Oracle Integration Cloud Service (OIC).

Algunas de las funcionalidades más interesantes de OIC es la automatización de procesos, incluyendo formularios 3.0, rutas de aprobación, monitorización en tiempo real o gestión documental de los procesos, entre otras.

Además del componente tecnológico, los servicios en la nube ofrecen una experiencia de usuario mucho más sencilla y atractiva desde los distintos soportes, tanto web como móvil, y posibilitan la optimización de procesos. Soluciones como OIC también cuentan con un motor de analítica que le dará toda la información necesaria sobre sus procesos para que pueda tomar decisiones ajustadas.

Ahorro de tiempo en gestiones entre departamentos
Una de las funcionalidades de OIC consiste en conectarse con el ERP JD Edwards para mejorar los procesos y solucionar los inconvenientes que se pueden dar a la hora de gestionar trámites que tienen que pasar por distintos departamentos y niveles en la jerarquía organizativa de la empresa. Además, esta recopilación de datos centralizada dentro de Oracle Integration Cloud, permite administrar esos flujos de forma automática con mayor agilidad que con los sistemas convencionales.

Si trabajas con el ERP de Oracle, PaaS para JD Edwards es una alternativa de garantía para cubrir necesidades procedimentales de un negocio, proporcionando además una herramienta analítica para todos los procesos en busca de la mayor rentabilidad de la organización.

Acerca de Neteris (2019)
Compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscientes del cambio de paradigma que la tecnología está provocando a nivel global, dedica todos sus recursos a conseguir que las organizaciones entiendan su impacto e identifiquen aquellos procesos de negocio afectados, o bien los nuevos que surgen como consecuencia del propio cambio, para que pongan en marcha las iniciativas de transformación necesarias que les permitan competir en el nuevo escenario digital.

Actualmente tiene oficinas en Madrid, Málaga, Barcelona y A Coruña en las que se reparten sus más de 80 consultores especializados, los cuales disfrutan en un entorno moderno y adaptado a fomentar la creatividad y la búsqueda de las mejores soluciones para sus clientes, algo que les ha valido para obtener el Certificado de Great Place to Work España 2018, reconocimiento que acredita a la compañía como un excelente lugar para trabajar.

Neteris cierra 2018 con una facturación de más de 6M€, de los que más del 40% viene de proyectos internacionales, y cuenta con una dilatada experiencia en grandes cuentas y la confianza de más de 150 clientes alrededor del mundo.

Este año celebra su 10 aniversario reforzando la calidad de sus servicios y ampliando enormemente su portfolio de soluciones Cloud en SaaS, PaaS e IaaS, habiendo obtenido ya certificaciones completas en alguna de estas áreas y habiendo siendo pionera en llevar “live” a importantes referencias, lo que confirma a Neteris como una excelente alternativa para sus proyectos de adopción Cloud.

Más información en neteris.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos servicios en la nube, como PaaS, según Neteris serán clave en el futuro de las empresas


0 Comentarios sobre Los servicios en la nube, como PaaS, según Neteris serán clave en el futuro de las empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024