Eltiempo.es informa cómo será el primer fin de semana de diciembre


Eltiempo.es informa cómo será el primer fin de semana de diciembre
Actualidad, 1301 veces leido

El último mes del año está a la vuelta de la esquina. Diciembre llega, por lo general, bastante tranquilo, según avanza el portal meteorológico líder en España Eltiempo.es.

Mañana, Viernes, será un día marcado por la nubosidad, especialmente a primera hora de la mañana. En el Cantábrico oriental se registrarán chubascos. En las Islas Baleares, por su parte, los vientos serán especialmente intensos.

En la jornada del Sábado los cielos se van despejando en gran parte del país, aunque en Galicia se podrán ver algunos intervalos nubosos.

Para el Domingo, aunque se prevén precipitaciones aisladas en la comunidad gallega, la estabilidad será la gran protagonista en la mayoría de España.

Sobre Eltiempo.es
Con más de 11 millones de usuarios únicos (multiplataforma), Eltiempo.es ha convertido en soporte digital de información meteorológica líder en España, que ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 500.000 en el mundo y facilita el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar a través de su web.

Su liderazgo se debe a la actualización constante de sus pronósticos y contenidos en 9 idiomas, además de a la fiabilidad y precisión de sus datos de fuentes internacionales y nacionales. Además de los servicios de pronóstico por hora 14 días, alertas y su amplia oferta de mapas meteorológicos, Eltiempo.es ofrece información geolocalizada del estado de las estaciones de esquí, playas, costas, campos de golf, estadios de futbol, colegios o aeropuertos, así como de los índices de calidad del aire, polínicos y de actividad gripal.

Eltiempo.es forma parte de Pelmorex Media Inc, grupo canadiense especializado en medios de contenido meteorológico, entre los que se encuentran TheWeather Network, Meteomedia y Clima.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEltiempo.es informa cómo será el primer fin de semana de diciembre


0 Comentarios sobre Eltiempo.es informa cómo será el primer fin de semana de diciembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024