Los nuevos hoteles 5 estrellas de Madrid


Los nuevos hoteles 5 estrellas de Madrid
Turismo, 5001 veces leido

La ciudad de Madrid está vivienda una auténtica revolución en lo relativo a la apertura de nuevos establecimientos hoteleros de la máxima categoría. Para dar respuesta al gran incremento de turistas de gran poder adquisitivo que cada año se acercan a visitar la ciudad de Madrid, está previsto durante los próximos meses la apertura de varios hoteles 5 estrellas en Madrid. A continuación vamos a repasar los proyectos que se están realizando.
n
 
n
Four Seasons Canalejas. En el espacio que antiguamente ocupaban las entidades bancarias de Banesto, Central Hispano y Zaragozano, a lo largo de 7 edificios algunos del Siglo XIX, se ha realizado una de las  intervenciones urbanas más importantes de la Capital, dando cabida en este espacio al primer establecimiento Four Seasons en España, con 200 habitaciones, dos restaurantes, salas de reuniones, spa y piscina cubierta. Se trata de un proyecto emblemático tanto por la espectacularidad del emplazamiento, la localización y el lujo que ofrece esta cadena hotelera.
n
 
n
Hotel W Madrid. Junto al anterior proyecto y ubicado en un edificio del siglo XIX que ya funcionó como hotel (Hotel Asturias), este próximo establecimiento hotelero de 5 estrellas, será gestionado por la prestigiosa cadena Marriott Starwood. Contará con 160 habitaciones, incluyendo 20 suites, un bar ubicado en la azotea del hotel y de la piscina exterior y estará enfocado a un público más  joven y moderno.
n
 
n
Gran Hotel Inglés. Uno de los proyectos más esperados de la capital es el que volverá a traer vida al antiguo Hotel Inglés, en El Barrio de las Letras, de la mano de la cadena Hidden Away Hotels. El establecimiento hotelero que abrió sus puertas en 1886,  va a someterse a una profunda remodelación del edificio para devolver al esplendor a este establecimiento. El hotel ofrecerá 48 habitaciones, incluidas 6 suites, algunas incluso con jacuzzi exterior, dos comedores, biblioteca, gimnasio y zona de wellness.

Hoteles5estrellasmadrid.euLos nuevos hoteles 5 estrellas de Madrid


0 Comentarios sobre Los nuevos hoteles 5 estrellas de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018