Reformas modernas al mejor precio


Reformas modernas al mejor precio
Actualidad, 1285 veces leido

El sueño de todo aquel que tiene que reacondicionar su hogar es poder hacer reformas modernas al mejor precio. El estilo de vanguardia es de lo más recurridos, pues sus características encajan con todo tipo de hogares y su estética es muy limpia. Vamos a contarte cómo conseguirlo.

 

¿Qué puntos debemos atacar para reformar una vivienda al mejor precio y consiguiendo un aire moderno?

 

Hay 8 aspectos imprescindibles a tener en cuenta a la hora de remodelar tu vivienda para darle un aire moderno.

Analiza tu vivienda

Es importante, antes de dejar volar la imaginación, saber cuáles son las potencialidades de tu casa así como los elementos más difíciles de tratar. Así mismo, debes saber cuáles son tus prioridades pues, a fin de cuentas, lo que quieres es gastar poco.

Revestimiento de suelos

A día de hoy, existen muchísimos revestimientos de suelo para viviendas que son muy fáciles de instalar y que, además, tienen un aire limpio y un estilo moderno; lo mejor de todo, son cada vez más económicos y lo seguirán siendo porque son tendencia.

¿Hay que tocar las instalaciones interiores?

Si has tenido algún problema con las tuberías o la instalación de la luz o si sabes que ya son muy antiguas y no tienes intención de reformar en muchos años, quizás sea el momento de cambiarlas.

Es caro, sí, pero si aprovechas que vas a cambiar suelo y a pintar, te saldrá mucho más barato que si te animas a hacerlo dentro de unos años.

Muebles de cocina modulares

Los muebles de cocina son los que, con el pasar de los años, se han vuelto más económicos. Si vas a hipertiendas de muebles siempre encuentras en exposición muebles modulares en color blanco o negro (que son tendencia) por un precio más que asequible. Además, el hecho de utilizar materiales económicos hace que el aspecto final de aglomerado y brillante sea precisamente el que buscamos si queremos una cocina moderna.

Puertas, ¿en pack o personalizadas?

Por norma general, si vas a un carpintero puedes hacer tus puertas completamente personalizadas, en el material que quieras, con acabados y colores a voluntad e incluso con filigranas. Sin embargo, esta opción suele ser algo costosa, aunque merece la pena.

Por otro lado, tienes las puertas que se venden en pack. Son de un tamaño estándar y con un diseño predefinido, obviamente. Sin embargo, cada vez vemos más variedad y lo habitual es que los fabricantes elijan diseños neutrales o de aire moderno por lo que fácilmente podrás cambiar las puertas de tu cada por otras muchos más llamativas por un precio reducido.

La iluminación, esa gran olvidada

Un hogar correctamente iluminado, además de ser bonito, es bueno para nuestra salud, pues la iluminación afecta, obviamente a la vista, pero también a la postura, nos produce dolor de cabeza, nos puede incluso crear tics…

Por ello, nuestro primer consejo es que optes por luz blanca para los focos de luz principal. De la misma manera, la luz de ambiente podrá quedar amarilla en algunas estancias para aportar calidad.

Una idea perfecta pero que se debe tener clara a la hora de empezar la reforma es incrustar focos de luz en el techo. La sensación visual es mucho más limpia al no haber lámparas o fluorescentes, quedando las estancias más elegantes y con un estilo neutro que podemos modificar con otros elementos.

No subestimes el poder del DIY

Puedes dar las últimas pinceladas a tu hogar tirando de la filosofía DIY;            es original y te ayuda a ahorrar así que… ¿por qué no? Hay miles de ideas y tutoriales en internet por lo que tienes material de sobra para empezar a trabajar en lo que más te guste, dándole el estilo que prefieras.

Ropa de cama y cojines tejidos, cuadros personalizados con marcos hechos con tablones e imágenes personales, cabeceros de cama de aluminio o madera, tulipas de lámpara…

Si lo que quieres es hacer reformas modernas al mejor precio con algunos truquitos DIY no fallarás.

La decoración

Finalmente, tenemos la decoración, con la que se obran maravillas. Está claro que con una buena base tendremos que decorar menos, pero no te olvides, a la hora de hacer tus cábalas, de los elementos decorativos que quieras incluir.

Espai InteriorismoReformas modernas al mejor precio


0 Comentarios sobre Reformas modernas al mejor precio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024