CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE ALCORCÓN, FUNDACIÓN ESPORTUS Y FUNDACIÓN LUMIÈRE, UNIDOS POR ALCORCÓN



El Círculo de Empresarios y Autónomos de Alcorcón, Fundación Esportus y Fundación Lumière, firman un acuerdo de colaboración para desarrollar una serie de actividades culturales, deportivas y sociales, de repercusión nacional e internacional, que revertirán sus beneficios sociales e impactos mediáticos en el municipio de Alcorcón.

Las tres entidades se unen para desarrollar un proyecto en Alcorcón que abarca la cultura y el deporte, aportando una serie de beneficios que repercutirán en sus empresarios, instituciones y ciudadanos en general. El proyecto consiste en la organización de un Festival Internacional de Cine, Televisión y Deportes, donde, la interrelación de estos elementos, aportará una serie de actividades lúdicas, culturales y deportivas al municipio y sus habitantes. El Festival, con una semana de duración, contará con diferentes secciones para albergar los tres elementos principales que lo componen: Cine, Televisión y Deporte. Cada una de las secciones, estará dotada de relevantes premios para las categorías a concurso. Se otorgarán homenajes a personalidades dentro de cada uno de los ámbitos que componen este Festival. Además de esto, se organizarán conferencias, mesas redondas etc. Dentro del Festival, los colegios del municipio tendrán una importancia vital, ya que se desarrollarán las Jornadas de Cine Solidarias en Educación y Valores con los escolares. Dichas Jornadas, se llevarán a cabo gracias a las becas otorgadas por los miembros pertenecientes al Círculo de Empresarios y Autónomos de Alcorcón. Este programa, colaborará también con una ONG o asociación del municipio, ya que parte del importe de las becas, irá destinado a los proyectos de la entidad que se seleccione. Alrededor del mes de Marzo del 2018, una vez esté totalmente desarrollado, se presentará oficialmente el Festival con los apoyos de las diferentes instituciones públicas y privadas que participen en el mismo. Como dice el dicho “la unión hace la fuerza”, y es de lo que esperan valerse las tres entidades organizadoras para llevar este atractivo proyecto a buen fin; consiguiendo con ello importantes beneficios para el municipio de Alcorcón.

PIE DE FOTO ADJUNTA:

De izquierda a derecha: D. Antonio Mayoralas, Presidente de la Fundación Lumière, D. José Luis Alberca, Presidente del Círculo de Empresarios y Autónomos de Alcorcón y D. Javier Solana, Presidente de la Fundación Esportus.

Fundación LumièreCÍRCULO DE EMPRESARIOS DE ALCORCÓN, FUNDACIÓN ESPORTUS Y FUNDACIÓN LUMIÈRE, UNIDOS POR ALCORCÓN


0 Comentarios sobre CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE ALCORCÓN, FUNDACIÓN ESPORTUS Y FUNDACIÓN LUMIÈRE, UNIDOS POR ALCORCÓN


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024