Especialistas en ventanas PVC barcelona



Aislamiento acústico y seguridad

Las nuevas ventanas permiten alcanzar niveles elevados de protección acústica y resistencia antirrobo, gracias al desarrollo de un sistema de perfil de alto rendimiento y a un revolucionario doble acristalamiento.

Diseño inteligente

La Ventana Insonora aprovecha al máximo la iluminación solar, reduciendo el uso de aparatos de climatización, disminuyendo así la emisión de gases contaminantes a la atmósfera cuidando el medio ambiente.

Ventanas Direct es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de todo tipo de cerramientos en PVC, mamparas de baño en Barcelona, puertas y ventanas en Barcelona, así como cualquier tipo cerramiento en PVC. Le ofrecemos una nueva perspectiva en la fabricación de sus ventanas y le asesoramos sobre el tipo de cerramiento que más le interese.

Las ventanas de PVC son ventanas del futuro y ya está aquí

Somos especialistas puertas PVC barcelona y contamos con personal altamente cualificado y con sobrada experiencia tanto en la fabricación como en la instalación de ventanas de PVC. Pretendemos ser el puente conductor entre su hogar y las más novedosas técnicas y materiales usados para la fabricación de modernos y herméticos cerramientos.

Ventanas DirectEspecialistas en ventanas PVC barcelona


0 Comentarios sobre Especialistas en ventanas PVC barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024